jueves, 24 de junio de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO PROBABLE RESPONSABLE DEL ROBO DE DINERO A LA ENCARGADA DE UN ESTABLECIMIENTO DE VENTA DE COMIDA, EN GAM


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 27 años de edad, posiblemente relacionados con el robo de dinero y un teléfono celular, a la encargada de un negocio de venta de comida, ubicado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los oficiales que realizaban labores de seguridad y vigilancia en la avenida Fernando Amilpa, en la colonia CTM Atzacoalco, fueron requeridos por una mujer 22 años de edad, quien denuncio que un sujeto ingresó a su local, la amagó con un cuchillo y le arrebató dinero en efectivo y su teléfono celular.

 

En una rápida intervención, con las características físicas del probable responsable, los uniformados iniciaron un despliegue de búsqueda, hasta que, en el cruce de Periférico y su cruce con Insurgentes Norte, fue detenido.

 

En apego al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva, tras la cual aseguraron un cuchillo y los billetes y el dispositivo móvil referido por la denunciante.

 

Por todo lo anterior, al detenido le hicieron saber sus derechos de ley y posteriormente fue puesto a disposición junto con los objetos recuperados, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario