lunes, 21 de junio de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ AL DUEÑO DE UNA TIENDA DE ABARROTES EN LA ALCALDÍA CUAJIMALPA

 


 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 26 años de edad, que posiblemente robó el dinero en efectivo al dueño de una tienda de abarrotes, al cual al parecer amenazó con un cuchillo, en la colonia San José de los Cedros, en la alcaldía Cuajimalpa.

 

Los uniformados de la SSC que realizaba su labor de seguridad y vigilancia en dicha colonia, fueron alertados por los operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Poniente, de un robo en proceso en un negocio que se encuentra en el cruce de las calles San José de los Cedros y Níspero, por lo que se dirigieron al sitio indicado.

 

Al llegar, los policías hablaron con el dueño de la tienda, de 25 años de edad, quien dijo que un joven  ingresó a la tienda y con un cuchillo lo amenazó y lo obligó a entregar el dinero en efectivo producto de la venta.

 

Con las características físicas del probable responsable, los efectivos de la SSC realizaron una búsqueda por la zona, hasta que fue localizado calles adelante, dónde fue identificado plenamente por el denunciante.

 

Luego de la una revisión de seguridad que se le realizó, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le aseguró un cuchillo de 20 centímetros de largo y los billetes señalados por el afectado.

 

Por todo lo anterior, el joven fue detenido y tras hacerle la lectura de sus derechos de ley, fue puesto a disposición, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario