lunes, 14 de junio de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS QUE POSIBLEMENTE ROBARON CABLE DE LAS LUMINARIAS PÚBLICAS, EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA



Derivado del monitoreo constante de las cámaras de videovigilancia efectuado por personal del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, dos personas que posiblemente robaron el cable para las luminarias públicas, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México. 

Los hechos ocurrieron cuando vía frecuencia de radio, los operadores del C2 Oriente reportaron que dos personas de manera inusual manipulaban y cortaban los cables de un poste de luz, ubicado en la avenida Tláhuac.

De inmediato, los oficiales en campo les dieron alcance en la calle Siracusa esquina Morelos, en la colonia Lomas Estrella, donde detuvieron a dos hombres de 25 y 33 años de edad, a quienes luego de una revisión preventiva realizada en apego a los protocolos de actuación policial, se les aseguró una bolsa de plástico que contenía aproximadamente 20 metros  de cable color negro. 

Por lo anterior, a los detenidos se les leyeron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente donde se definirá su situación jurídica. 

Cabe señalar que el detenido de 33 años de edad cuenta con una presentación al Ministerio Público por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública en el año 2019. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario