viernes, 18 de junio de 2021

Planea tus vacaciones de verano y consigue una estancia de hotel gratis con Emirates


Emirates ofrece tarifas especiales a Dubái*, además de noches gratis en el JW Marriott Marquis Dubái.

¿Estás planeando tus próximas vacaciones? Emirates reanudará cuatro servicios semanales a Ciudad de México a partir del 3 de julio de 2021, convirtiéndose en el mejor aliado para descubrir el mundo. Ahora, Emirates invita a sus clientes a planear y disfrutar su descanso de verano y sus vacaciones en uno de los destinos más populares: Dubái y, además, una noche de alojamiento gratis en el JW Marriott Marquis Dubái al volar en Clase Turista, o tres noches y un upgrade de habitación, volando en Clase Business o Primera Clase.

Reserve su aventura con las tarifas especiales, válidas del 17 de junio al 8 de julio, para viajar hasta el 26 de septiembre de 2021:

Clase

Origen

Destino

Tarifa todo incluido (MXN)

Economy

MEX

DXB

16,717

Business

MEX

DXB

68,895

 

 

¿Cómo aprovechar la estancia gratuita en el hotel?

· Debes enviar un correo electrónico a EmiratesOffer@emirates.com con la referencia de tu PNR, los nombres de los pasajeros de tu reserva, el número de teléfono de contacto y la dirección de correo electrónico de contacto que recibirá la confirmación del hotel.

· Las reservas para el hotel deben realizarse al menos 72 horas antes de la llegada.

· Conozca más sobre los términos y condiciones de la promoción, haga clic aquí.

          

Emirates y el JW Marriott Marquis Dubai también ofrecen otras ventajas especiales. Puedes hacer que tus viajes sean doblemente gratificantes con Marriott Bonvoy™ y Emirates Skywards®. Únete a Your World Rewards™ para ganar tanto millas Skywards como puntos Marriott Bonvoy en los vuelos de Emirates y cuando te alojes en los hoteles que participan en Marriott Bonvoy. Estos beneficios se suman a las recompensas que ya disfrutarás de ambos programas.

Dubai sigue siendo uno de los destinos vacacionales más populares del mundo. La ciudad está abierta a los visitantes internacionales de negocios y de ocio y ofrece una gran variedad de experiencias de categoría mundial. Fue una de las primeras ciudades del mundo en obtener el sello "Safe Travels" del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que avala las amplias y eficaces medidas de Dubái para garantizar la salud y la seguridad de los huéspedes. Para más información sobre la seguridad, haga clic aquí.

Emirates sigue centrándose en tomar diversas medidas para facilitar los viajes y ha sido líder en la introducción de iniciativas en cooperación con las autoridades y organizaciones sanitarias para proteger la salud de los clientes y garantizar su seguridad. Emirates ha introducido medidas en tierra en todos los puntos de contacto y a bordo para ofrecer a sus pasajeros los más altos estándares de seguridad e higiene en cada paso del viaje. La aerolínea también ha introducido recientemente la tecnología sin contacto para facilitar el viaje de los clientes por el aeropuerto de Dubái.

Sabiendo que su seguridad y bienestar son atendidos, los clientes de todas las clases pueden disfrutar de más de 4.500 canales de entretenimiento en ice, el reconocido sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea, junto con comidas gourmet de inspiración regional.

Emirates sigue liderando el sector con productos y servicios innovadores que responden a las necesidades de los viajeros en una época cambiante. Recientemente, la aerolínea ha llevado sus iniciativas de atención al cliente más allá con políticas de reserva aún más generosas y flexibles, una ampliación de su cobertura de seguro multirriesgo y la ayuda a los clientes fieles para que conserven sus millas y su estatus de categoría.

*La oferta no se extiende a los pasajeros en tránsito en Dubái y/o que hacen escala en Dubái mientras están en tránsito.

Acerca de Emirates Airlines

La historia de Emirates comenzó en 1985 cuando lanzamos operaciones con sólo dos aviones. Hoy en día, volamos las flotas más grandes del mundo de Airbus A380 y Boeing 777, ofreciendo a nuestros clientes las comodidades de los últimos y más eficientes aviones de fuselaje ancho en los cielos. Inspiramos a los viajeros de todo el mundo con nuestra creciente red de destinos mundiales, el entretenimiento en vuelo líder en la industria, la cocina de inspiración regional y el servicio de primera clase.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario