jueves, 17 de junio de 2021

Perfect Corp. Ayuda a Más de 40 Marcas a Integrar Pruebas de Belleza de Realidad Aumentada Interactiva de Google

 


Perfect Corp. y Google se asocian para el lanzamiento de una experiencia de prueba de maquillaje de realidad aumentada para productos de belleza de labios y ojos

NUEVA YORK --Perfect Corp., el proveedor líder de soluciones de tecnología de belleza de realidad aumentada (RA) e inteligencia artificial (IA) y desarrollador de la aplicación de maquillaje YouCam, anuncia la integración con Google para el lanzamiento de pruebas de belleza de RA interactiva. El anuncio se realizó durante el Marketing Livestream 2021 de Google el 27 de mayo, donde la oradora principal Jenn Liu, Directora Senior de Gestión de Proyectos en Google, compartió un anticipo de la integración en su presentación “¿Qué nos depara el futuro del comercio?”.  Destacó cómo las pruebas virtuales de RA pueden ayudar a las empresas a mejorar su presencia de marca en Google y cómo el Probador de Maquillaje Virtual de Perfect Corp. pueden ayudar a los compradores en línea a descubrir y experimentar con diferentes tonos y productos de belleza en línea a través de la búsqueda en Google.

Probar antes de Comprar en la experiencia de e-commerce  

Al ofrecer una experiencia práctica única a través de un lente digital, Perfect Corp. Ha creado un kit de maquillaje virtual de RA que permite a los compradores en línea probar antes de comprar con la misma confianza que al comprar en persona. La experiencia de prueba virtual está disponible actualmente para productos de labios y ojos con planes de agregar bases de maquillaje al kit a futuro. Esta experiencia virtual única permite a las marcas interactuar y conectarse con un conjunto diverso de compradores para ayudarles a encontrar los productos indicados para satisfacer sus necesidades.  

Dentro del kit de belleza de RA interactiva de Google 

La experiencia de prueba virtual de RA de Google está integrada directamente en la experiencia del usuario, ofreciendo a las persona la opción de probar el producto en una gama de tonos de piel o de “probárselo” ellos mismos usando el modo de cámara en vivo. La experiencia de un clic invita a los usuarios de la web a probarse virtualmente miles de productos de ojos y labios de más de 40 marcas, incluyendo Estee Lauder, MAC Cosmetics, Charlotte Tilbury, Black Opal, entre otras.

 “Estamos encantados de integrarnos con Google para permitir las pruebas virtuales de RA a través de las búsquedas de Google,” comparte la Fundadora y Directora General de Perfect Corp., Alice Chang. “Es un privilegio colaborar con Google para poner la tecnología YouCam de RA frente a los fanáticos de la belleza que buscan productos en línea, para ayudarles a descubrir y experimentar con estos productos en formas nuevas, divertidas e interactivas.”

Experimente una prueba de belleza virtual realista a través de la búsqueda de Google aquí https://www.perfectcorp.com/business/services/youcam-4-google

Para descubrir información de expertos en tecnología de belleza así como poderosos secretos de retorno de inversión, lea Beauty Tech: The Complete Guide 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario