martes, 22 de junio de 2021

Perfect Corp. Agrega Integración con Facebook para Ampliar el Alcance del Comercio Social con RA

 

La nueva API permite más pruebas de belleza interactivas de RA para Instagram, ayudando a las marcas a impulsar el comercio social a través de la tecnología de belleza

Nueva York, Nueva York— 22 de junio de 2021 Perfect Corp., el proveedor líder de soluciones de tecnología de belleza de inteligencia artificial (IA) y realidad aumentada (RA), se complace en anunciar su integración con Facebook para la expansión de las pruebas de belleza de RA y las experiencias de compra en Instagram y Facebook. El programa de interfaz de programación de aplicaciones (API) está diseñado para facilitar a las marcas de belleza líderes en el mundo encontrar a los compradores donde estén.

Creando Conexiones con los Consumidores a través de RA  

Las marcas de belleza líderes Lakme India y Laura Mercier se han asociado con Perfect Corp. y Facebook para debutar sus experiencias de prueba de belleza virtual de RA en Instagram Shops – iniciando con productos de labios, y con más categorías de productos por lanzarse este verano. La integración de RA pone a los consumidores al centro de la experiencia de compra, ayudando a incrementar la confianza de los compradores y permitiéndoles probar antes de comprar, impulsando el descubrimiento social de nuevos productos. Se planea la expansión a Facebook Shops a futuro.  

El punto de comercio Spark de Facebook permite que sea más fácil, rápido y rentable para las marcas y los anunciantes integrar sus catálogos con RA. Las pruebas de RA se lanzaron en las compras en Instagram en 2019 con un número limitado de marcas. Ahora, con la suma de la API Perfect Corp, cualquier vendedor que utiliza Perfect Corp para crear efectos será elegible para traer sus propias experiencias de RA directamente al catalogo de Facebook, así como a espacios respaldados por catálogo como anuncios habilitados para RA e Instagram Shops, conforme se extienda el programa piloto. Los consumidores pueden interactuar con las compras de RA a través de varios puntos de entrada en Instagram, incluyendo publicaciones dentro de la aplicación, Shops e Historias, haciéndola una experiencia fácil de descubrir, intuitiva y fácil de navegar. Esta rápida implementación es posible gracias a la integración automatizada de servidor a servidor (S2S), que ofrece una forma rápida y eficiente de abrir la experiencia de comercio de RA a cientos de marcas con facilidad.

Impulsando el Comercio Social de Manera Significativa  

La integración de Perfect Corp. con Facebook ilustra el crecimiento del comercio social, conforme las marcas continúan buscando métodos más atractivos, efectivos y fáciles de usar para conectar con los compradores tanto a través de estrategias de segmentación activa como de descubrimiento fortuito. En un mundo cada vez más digital, la RA permite cerrar la brecha entre la experiencia táctil de las compras en tienda con la escala de la participación del cliente en línea. La integración de la tecnología de prueba de RA de Perfect Corp. en Instagram invita a los consumidores a explorar con facilidad y a descubrir opciones de productos que les encantarán, así como de tomar decisiones de compra con mayor confianza directamente a través de sus canales sociales favoritos.

 

 

“Estamos encantados de trabajar con Facebook para mejorar aún más la experiencia de compra social para los usuarios de Instagram y Facebook Shop a través de la integración de las pruebas de RA interactivas,” dijo Alice Chang, Fundadora y Directora General de Perfect Corp. “No se puede negar el impacto que las plataformas de redes sociales como Instagram siguen teniendo en la experiencia de descubrimiento y compra de los consumidores. La integración subraya la importancia de una experiencia de compra simplificada con tecnología de belleza de RA interactiva que asegura convertir a los consumidores y mejorar su experiencia de compra.”  

“Nos apasiona desarrollar nuevas formas significativas en las que conectar a los vendedores con los compradores, y la realidad aumentada ya está ayudando a las personas a explorar productos de forma más personal con mayor confianza,” dice Sue Young, Directora de Spark AR en Facebook. “Ahora, con la integración de la plataforma de Perfect Corp. podemos ampliar nuestra oferta de RA pagada y orgánica e invitar a muchas más marcas a inspirar a las comunidades de Facebook para descubrir más productos que les encantarán.”

Se invita a los compradores a probar la experiencia de prueba de RA, incluyendo productos de labios de Laura Mercier y otras marcas en Europa e India, a través de Instagram Shops, disponible a partir de ahora en la aplicación. 

Lea más acerca de Facebook y la integración de las pruebas virtuales de RA de Perfect Corp. en el blog de Facebook.

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Acerca de Perfect Corp

Con más de 900 millones de descargas en todo el mundo, Perfect Corporation se dedica a transformar la forma en que los consumidores, los creadores de contenido y las marcas de belleza interactúan juntos a través de las tecnologías de IA y RA. Nuestro experimentado equipo de ingenieros y aficionados a la belleza está empujando las fronteras de la tecnología para crear la plataforma de belleza del futuro: un entorno fluido donde las personas se expresan, aprenden lo último sobre moda y belleza y disfrutan de acceso instantáneo a los productos de sus marcas favoritas. Para descubrir información de expertos en tecnología de belleza así como poderosos secretos de retorno de inversión, lea Beauty Tech: The Complete Guide 2021.

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