viernes, 18 de junio de 2021

¡Papá, te admiro!


·         Papá es un pilar indispensable; un héroe que día a día ofrece lo mejor para su familia.

·         El Día del Padre es una fecha digna de celebración para todos aquellos que son recordados por los grandes valores que sembraron.

·         BIC busca estar presente en esos momentos simples e importantes para cada uno de sus consumidores.

Ciudad de México, 18 de junio de 2021.- "Papá" es una de las primeras palabras que todo ser humano pronuncia al inicio de su vida. Conforme vamos creciendo, el sentido de ésta obtiene un significado cada vez más fuerte y admirable. Sin importar el tamaño de la familia, el papá siempre será un pilar indispensable; un héroe que día a día ofrece lo mejor de él para guiar y apoyar a sus hijas e hijos.

 

Con el propósito de reconocer el esfuerzo y entrega de estos seres, cada tercer domingo del mes de junio, se celebra el Día del Padre; una fecha digna de celebración para todos aquellos que son papás o que son recordados por los grandes valores que sembraron.

 

BIC, líder mundial en papelería, encendedores y rastrillos, envía un mensaje de felicitación a todos los papás que, sin importar la edad, con amor y dedicación, acompañan a sus hijos en cada una de las etapas de la vida.

 

A través de sus productos y esfuerzos, BIC desea estar presente en todos los momentos simples para disfrutar en familia, como reuniones, cumpleaños y fechas importantes, por ello, en este Día del Padre, BIC enlista 5 cualidades de los papás que, seguramente, muchos hijos e hijas atesoran en sus recuerdos:

1. Su pasión al trabajo: el ejemplo que tenemos sobre la dedicación que le brindan los papás a su trabajo es algo de lo que más admiramos; escucharlos despertar temprano y verlos desde la puerta del baño durante su rutina de afeitado para salir impecables, son momentos que todos recordamos cuando nos toque ocupar su lugar.  

2. Los días de juego y convivencia: el recuerdo y nostalgia de nuestra infancia hacia el tiempo de calidad que da papá es aquello que siempre nos acompaña, sin importar a dónde nos lleve, lo que nosotros más disfrutamos es estar a su lado.

3. La capacidad de educar y formar: todos los padres son nuestros mentores y profesores de vida, hoy, quienes ya crecimos, admiramos su paciencia y perseverancia para enseñarnos a cumplir nuestras metas. 

4. Sus habilidades: todos recordamos con cariño esos días en los que papá se ponía su delantal, sacaba los utensilios, acomodaba el carbón y con un buen encendedor prendía el asador para prepararnos los manjares de la parrilla, y nosotros viendo siempre con curiosidad y preguntándole a papá cómo cocinar y prender el carbón, eso sí, siempre con las manos negras del carbón.

5. Los hábitos y rituales: nuestras costumbres son reflejo de las rutinas adquiridas consciente e inconscientemente de nuestros padres, como, por ejemplo, el ritual de rasurado: desde la preparación de la crema para afeitarse, la forma de tomar el mango de su rastrillo e incluso hasta el cómo acomodar la toalla y colocar su loción.

Sin duda hay más de 5 cualidades que destacar, sin embargo, la más importante es celebrar los momentos cotidianos de la vida que pasan de generación en generación. Para esos momentos, BIC ofrece productos esenciales para el día a día como la BIC Flex 3 Hybrid que ofrece a los papás en desarrollo o a los nuevos papás la calidad y la seguridad de una experiencia de rasurado increíble.

 

Es así como la marca agradece a los consumidores por formar parte de su legado y busca reconocer a los padres por estar ahí, por apoyarnos y por ser ellos mismos, así como hacerlos conscientes y recordarles lo importante que son para sus hijos, familia y sociedad.

 

Información adicional de BIC Flex 3 Hybrid

 

·         Por su cabeza móvil y 3 hojas flexibles se adapta a las curvas de la piel dándote un rasurado perfecto y sin irritaciones.

·         Cuenta con una banda lubricante con Aloe vera que dejará tu piel más suave.

·         Tiene un mango ergonómico para un agarre perfecto

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario