|
La
edición 2021 del Grand Slam de París será testigo del regreso de los
fans del tenis al Roland-Garros, y la campana “Play With Heart” de OPPO. |
Ciudad de México, 9 de junio 2021 –
OPPO celebra el regreso del tenis al Roland-Garros, que se lleva a cabo
del 30 de mayo al 13 de junio de 2021. Esta edición representa el
tercer año consecutivo en el que OPPO se suma como aliado premium,
manteniéndose como la primera marca de smartphones en aliarse con el
Grand Slam de París. |
|
Este
torneo no sólo representa el regreso de los mejores tenistas del mundo a
París, sino el regreso de los fans del tenis a la sede. Para celebrar
la presencia del público, OPPO lanza la campaña “Play With Heart”, que
invita a los fans de México a mostrar su pasión por el tenis y los
deportes, apoyando a sus jugadores favoritos en social media, además de
invitar a los creadores de contenido digital para que compartan sus
mejores fotografías de este evento deportivo.
“La
pasión por el tenis viene del alma, por lo que queremos que los mayores
fanáticos del tenis compartan su pasión por el deporte,” expresó Gregor
Almassy, director de marketing para mercados exteriores de OPPO. “2020
fue un año bastante inusual y frustrante para todos, especialmente para
los amantes del tenis, y es por eso que lanzamos la campaña ‘Play With
Heart’. Queremos reavivar la pasión de aquellos que disfrutan de la
alegría y emoción de los momentos más intensos del tenis, así como
explorar y crear más experiencias para que los fans puedan realmente
celebrar el regreso de tenis a Roland-Garros.”
|
Gilles Moretton, presidente de la Federación Francesa de Tenis agregó: “Nos
encontramos extremadamente orgullosos de nuestra relación con OPPO, y
apreciamos su continuo apoyo durante estos complicados tiempos. Al igual
que en años previos, la pasión e innovación se encuentran al centro de
nuestra alianza, y la campaña ‘Play With Heart’ enfatiza el ADN que
compartimos, así como nuestro objetivo mutuo de juntar a los fanáticos
del tenis y darles la oportunidad de demostrar y compartir su pasión por
el deporte que amamos.” Con
la campaña “Play With Heart”, OPPO lanza una serie de activaciones
alrededor del mundo. Una de ésas es Wall of Heart, una serie de paredes
de tenis renovadas en París y Londres para motivar a que los fans
practiquen este deporte. |
|
“Estoy
encantado de continuar mi colaboración con OPPO, y me siento agradecido
por todo el trabajo que hacen para promover el tenis”, dijo Gaël
Monfils, jugador posicionado como el número 15 a nivel mundial, y amigo
de la marca OPPO. “Me emociona ser parte de la campaña ‘Play With
Heart’, ya que me parece que da a las siguientes generaciones de
jugadores de tenis, así como a los fans, razones para celebrar este
año.” La
campaña ‘Play With Heart’ representa el compromiso a largo plazo de
OPPO para promover el tenis y los deportes. Esta alianza con
Roland-Garros y Wimbledon es parte de la misión de OPPO por continuar
conectándose con las siguientes generaciones de fans, y por encender su
pasión por este deporte. |
|
Finalmente,
otra forma en que OPPO se une a la celebración del Roland-Garros es con
el lanzamiento del OPPO Reno5 Z en México —el nuevo miembro de la serie
Reno5—, que refleja la belleza, velocidad y fuerza del tenis mediante
su suave pero preciso diseño, así como en su impresionante capacidad de
conexión 5G, y su poderoso sistema de cámara cuádruple, que es capaz de
capturar la belleza y elegancia de los deportes. Este dispositivo se une
al OPPO Reno5 Lite, lanzado en abril de este año, para ofrecer a los
usuarios de México una mayor gama de herramientas para convertirse en un
#ExpertoEnRetrato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario