sábado, 19 de junio de 2021

OFICIALES DE LA SSC RESCATARON A UN PERRITO QUE SE ENCONTRABA EN LAS VÍAS DEL TREN LIGERO EN LA ALCALDÍA XOCHIMILCO

 

 

Policías Auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, rescataron a un canino que ingresó a las vías de una estación del Tren Ligero, ubicada en la colonia Tierra Nueva, alcaldía Xochimilco.

 

Los oficiales de la SSC fueron alertados vía frecuencia de radio de un perrito que se encontraba deambulando en las vías de la estación del Tren Ligero Huichapan, por lo que se aproximaron al lugar. 

 

Al arribar los uniformados, observaron que el canino se colocó debajo de un tren, y se veía visiblemente asustado y, ante el peligro de ser lastimado, procedieron a solicitar la interrupción el flujo de energía eléctrica y un policía saltó a las vías para rescatar al animalito.

 

Posteriormente, el uniformado lo llevó a un lugar seguro, donde un joven de 15 años de edad, que se encontraba ahí, refirió a los policías que era su mascota, y que mientras paseaba con él por la avenida, se soltó y corrió hacia las vías.

 

El adolescente agradeció a los Policías Auxiliares por rescatar a su perito y luego lo cargó y se retiró del punto; en tanto, la energía fue restablecida y el servicio del Tren Ligero continuó de manera normal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario