viernes, 25 de junio de 2021

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS QUE POSIBLEMENTE OCASIONARON DAÑOS A UNA CAMARA DEL C2, EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos conductores que posiblemente ocasionaron daños a una cámara de videovigilancia del Centro de Control y Comando (C2), luego de un percance automovilístico, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Tras emitir la alerta por un choque entre dos vehículos, en el que se reportaban personas lesionadas en el cruce de las calles Thiers y Gutenberg, en la colonia Anzures, los uniformados se aproximaron al sitio a verificar la situación.

 

En el sitio se entrevistaron con el conductor de una unidad de transporte de taxi por aplicación, donde viajaban tres personas que resultaron lesionadas, por lo que solicitaron servicios de emergencia.

 

Asimismo, los oficiales observaron que los tripulantes de una camioneta color gris, se encontraban en aparente estado inconveniente, quienes se mostraron evasivos y visiblemente nerviosos al notar la presencia policial.

 

Paramédicos que acudieron al punto atendieron a los tripulantes del taxi por aplicación, que fueron diagnosticados como policontundidos, sin ameritar su traslado a un hospital.

 

Derivado del incidente, el poste de la cámara de videovigilancia y el módulo de publicidad se vieron afectados, por tal motivo fueron detenidos tres hombres, de 27, 33 y 47 años de edad, quienes fueron informados de sus derechos de ley y trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario