lunes, 14 de junio de 2021

OFICIALES DE LA SSC COORDINARON EL APOYO MÉDICO PARA UNA MUJER CON NUEVE MESES DE GESTACIÓN QUE PRESENTÓ MALESTAR GENERAL


 

Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en coordinación con personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) brindaron apoyo a una mujer de 34 años de edad, con nueve meses de gestación que sintió malestar general mientras se encontraba en un paradero ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Mientras personal de PBI realizaba sus recorridos de prevención y vigilancia en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Aeropuerto, ubicado en el Boulevard Puerto Aéreo, en la colonia Valentín Gómez Farías, fueron requeridos por una mujer embarazada que sentía fuerte dolor en el vientre y la espalda. 

 

De inmediato, los uniformados de la PBI activaron los protocolos, la resguardaron y sentaron en la banqueta, en tanto, vía frecuencia de radio solicitaron una unidad médica, mientras le ofrecieron agua y se mantuvieron atentos ante cualquier emergencia.

 

A los pocos minutos, arribaron paramédicos del ERUM, quienes colocaron a la futura madre en una camilla y realizaron la valoración médica general y diagnosticaron contusión en el lado derecho en la región abdominal y dolor en la región lumbar con signos vitales estables, y descartaron labor de parto.

 

Sin embargo, los parámedicos trasladaron a la mujer a un hospital para su atención médica especializada y donde le darán seguimiento también del estado de salud del bebé.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario