lunes, 14 de junio de 2021

OFICIALES DE LA SSC AUXILIARON A TRES PERSONAS QUE RESULTARON LESIONADAS LUEGO DE UN INCIDENTE VIAL EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron a calles de la colonia Bosques de las Lomas, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde tomaron conocimiento y coadyuvaron en el apoyo prehospitalario de tres personas que resultaron lesionadas, luego que el conductor de un vehículo perdiera el control y se impactara en un árbol.

 

Mientras los uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) realizaban patrullajes de prevención en el cruce de las calles Paseo de los Ahuehuetes Sur y Bosques de Zapotes observaron un automóvil color gris impactado en un árbol, por lo que se acercaron a verificar la situación.  

 

En el lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 35 años de edad quien refirió a los oficiales que perdió el control del automóvil debido al pavimento mojado y derivado del percance él y sus acompañantes resultaron lesionados, por lo cual los uniformados coordinaron los servicios de emergencia.

 

Paramédicos que acudieron al lugar de la emergencia diagnosticaron al conductor con trauma cerrado de abdomen lo que requirió su traslado a un hospital para su pronta atención médica con custodia de los uniformados.

 

Los oficiales de la PBI de la SSC dieron parte al agente del Ministerio Público correspondiente, para deslindar responsabilidades y determinar la situación jurídica del chofer, debido a que los tripulantes del automóvil presentaban estado etílico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario