viernes, 18 de junio de 2021

¡No te lo pierdas! Este Día del Padre, ¡festeja a papá con estilo!


 

HUAWEI de la mano de Pamela Madero, co-fundadora de La Consultoría, celebrará el 19 de junio a todos los papás, a través de un workshop virtual.

 

 

Ciudad de México a 16 de junio de 2021. – A simple vista puede parecer que la importancia que le damos a cómo nos vestimos es algo superficial, ¡y más si eres hombre! Es normal que los papás en casa, entre tantas responsabilidades y tabú cultural sientan que la imagen personal no es un tema para ellos pero ¿y si supieran que su imagen tiene tanto poder que influye no solo en su autoestima sino en su toma de decisiones y la realización de sus objetivos? Celebremos y empoderemos a papá compartiéndole las principales ideas que impactan la imagen personal.

Este sábado 19 de junio a las 10am, ¡no te pierdas el IG live a través de la cuenta @laconsultoría. ¡Te esperamos!

@huaweimobilemx @laconsultoria

 

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei e incluye smartphones, PC, tablets, wearables y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei tiene más de 32 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Para más información, visite:

https://consumer.huawei.com/

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

 

Acerca de La Consultoría

Creado por Pamela Madero y Fernanda Ortega, La Consultoría es una empresa de Imagen Personal y Corporativa quienes han trabajado con grandes clientes como Liverpool, Chanel, Hermes, Miu Miu entre otros.

Su objetivo principal, a través de distintos tipos de capacitaciones, cursos y programas, es ayudar a las personas haciéndolas conscientes del poder que tiene su imagen: cómo influye en su autoestima, toma de decisiones y la realización de sus objetivos.

Para más información, visite:

https://laconsultoria.com.mx/

Para obtener actualizaciones regulares sobre HERO, por favor síganos en:

Instagram: https://www.instagram.com/laconsultoria/

Facebook: https://www.facebook.com/laconsultoria.com.mx

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario