lunes, 21 de junio de 2021

MUDAFY CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN MÉXICO ANUNCIANDO 200 NUEVAS VACANTES


 


  • En tan solo un año, Mudafy ha comprobado los beneficios de su modelo de negocio en nuestro país
  • Al cierre de 2022, el equipo de colaboradores Mudafy habrá cuadruplicado su plantilla laboral en territorio nacional

Ciudad de México, a 21 de junio, 2021. Mudafy festeja su primer aniversario en México, tiempo durante el cual la inmobiliaria digital ha superado los retos planteados tras su llegada al país.

Con un modelo de negocio basado en el marketplace, la proptech logró un aumento de hasta 30% en la exposición de las propiedades de sus aliados, reduciendo a la par hasta en 50% el tiempo de adquisición de una propiedad; con lo cual en México -segundo país en Latinoamérica en importancia regional para la industria- ha comprobado la efectividad de su plan de acción.

"En el universo Proptech hay múltiples modelos de negocio. Con nuestra especialización en el marketplace, en Mudafy nos hemos convertido en un excelente escaparate a través del cual amplificamos la visibilidad de las propiedades de nuestros aliados inmobiliarios, analizamos cuáles son las características más buscadas en cada región y les generamos campañas de marketing digital, logrando con ello mejorar el perfilamiento y atracción de  

De junio 2020 a la fecha, Mudafy triplicó su cartera de propiedades, pasando de 5,000 a 15,000+ gracias a la alianza con más de 300 de las principales inmobiliarias, brókers independientes y desarrolladores en las regiones donde tiene presencia; manteniendo constante crecimiento mensual a doble dígito en número de operaciones, así como la expansión a dos regiones del país.

Entre los planes de crecimiento para el segundo año, la proptech de origen argentino cuadruplicará su plantilla laboral cubriendo 200 nuevas vacantes al cierre de 2022, en las áreas de analistas de datos, asesores inmobiliarios, financieros y legales, desarrolladores tecnológicos, especialistas en marketing, entre otros.

"Comprometidos con robustecer nuestro grupo de trabajo estaremos sumando al mejor talento para continuar brindando la mejor experiencia inmobiliaria para el mercado mexicano. Arrancamos este sueño llamado Mudafy en medio de una de las mayores crisis de salud de nuestros tiempos con 4 colaboradores que creyeron en nosotros y la convicción de que una situación así nos impulsaría a evolucionar en beneficio de la industria inmobiliaria. Hoy orgullosamente sumamos más de 50 personas en el equipo y vamos por mucho más" agrega Edgar Erives, Country Manager para México.

Desde su nacimiento en 2019, uno de los pilares fundamentales de Mudafy ha sido el impulso al trabajo colaborativo, por lo cual para la proptech es de suma importancia fortalecer la excelente relación que ha generado tanto con actores del sector como con su equipo laboral.

"En Mudafy sabemos que el trabajo en equipo es el secreto que hace que las personas normales alcancen resultados extraordinarios, es por ello que fieles a nuestro modelo de negocio como marketplace, nuestra cultura corporativa se basa en el trabajo colaborativo tanto con aliados como con nuestro equipo laboral", concluye Erives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario