martes, 22 de junio de 2021

MM Estudio Interior comparte cinco consejos para hacer de tu Airbnb una experiencia inolvidable


-En el 2019 las ganancias de los anfitriones de Airbnb en la Ciudad de México fueron de 1,200 millones de pesos.

- Con 10 años de experiencia, MM Estudio Interior es reconocido por ser un despacho integral que acompaña los proyectos de la manera más completa posible, incluyendo el interiorismo y asesoría para Airbnbs.


Ciudad de México, 22 de junio de 2021. Los detalles serán nuestro diferenciador siempre. Son ellos los que logran que un recuerdo persevere en la mente de las personas. Además de ser los detalles los que nos hagan únicos frente a la competencia y gracias a ellos será un atributo positivo  para la decisión de compra del consumidor. 

Uno de los sectores en los que la gente se rige más por los detalles, es el de la hospitalidad. Al hospedar o recibir gente es necesario pensar en cada detalle para que su experiencia sea inolvidable y sus recuerdos sean positivos. 

Según investigaciones de la BBC, hay 5 millones de propiedades en Airbnb en 191 países. Esto representa un ingreso económico importante tanto para los anfitriones como para las ciudades que se visitan.   

El 90% de la gente decide quedarse en alguna propiedad en Airbnb según sus reviews, la mayoría de los reviews negativos son por detalles que no se cuidaron. 

Es por eso que MM Estudio Interior, el despacho de interiorismo con 10 años de experiencia, y que además es reconocido por ser un despacho integral que acompaña los proyectos de la manera más completa posible, ofreciendo soluciones creativas y funcionales, comparte cinco consejos que podrán destacar los detalles positivos y crear mejores experiencias para sus huéspedes haciendo de su Airbnb uno inolvidable. 

  1.  La cama es el lugar más importante:

Al hablar de la cama no solo nos enfocamos en el mueble o el colchón, también nos referimos a las sábanas, frazadas, almohadas y cojines decorativos. Una buena cama te ayuda a descansar mejor y ser más productivo para así disfrutar tu estadía después de haber tenido una buena noche de descanso. Se recomiendan sabanas de mínimo 500 hilos, que sean de algodón puro, de preferencia blancas, esto dará una sensación de limpieza y frescura a la cama. 

2. Los amenities:  

Los productos que nos dan la bienvenida son de suma importancia, ya que nos hacen sentir especiales y como si estuviéramos en un hotel 5 estrellas. Tener algo preparado para la llegada de tus huéspedes hará que se sientan únicos y que los esperaban con anhelo. Este tipo de detalles podrán ser desde una tarjeta, algún detalle típico de la ciudad en la que se encuentran, los toiletries, una bata  o hasta  bebida de bienvenida. 

  

3. Aroma

El sentido del olfato es el sentido que tiene mayor memoria. Habiendo dicho esto, sabemos que uno de los trucos más efectivos para vender una casa durante un Open House es hornear galletas, y, ¿Porqué funciona? El aroma. El aroma nos recuerda a casa. 

En un Airbnb se debe crear el balance entre hotel de lujo y hogar. Es importante que al llegar, te reciba un aroma espectacular y que puedas llevar ese mismo aroma y ser recibido con esa sensación a tus recuerdos de una grata experiencia. MM Estudio Interior recomienda té verde y especias, que son aromas sofisticados y de buen gusto general. 

4. Experiencia

Recibe como te gustaría que te recibieran. Cuéntale a tu huésped todo acerca del lugar que visita, recomiéndale, enséñale para que así viva la ciudad como un local, y crea una experiencia alrededor de su estadía. 

5. Think Business 

En el 2019 las ganancias de los anfitriones de Airbnb en la Ciudad de México fueron de 1,200 millones de pesos, por lo que se debe invertir en Airbnb como lo que es, un negocio. Invertir en el interiorismo te hará diferente, crear una experiencia en la estadía de los huéspedes y traerá mayores ganancias.    

Así que ya sabes, estos detalles marcarán la diferencia en la estadía de tus huéspedes y te darán un diferenciador frente a la competencia. 
 
Sigue a @MMEstudioInterior para más consejos y proyectos de interiorismo.

 

1 comentario:

  1. Muy buen post! El primer consejo es de los más importantes, la ropa de cama y de baño deben estar siempre limpias y ser agradables al tacto. Como bien dice el artículo, una buena cama te ayuda a descansar mejor y afrontar el día con más energía.

    ResponderEliminar