viernes, 11 de junio de 2021

MAGNUM PRESENTA: MILEY IN LAYERS MAGNUM Y MILEY CYRUS COLABORAN EN UNA EXPERIENCIA CON AUDIO 8D

 


Ciudad de México a 10 de junio de 2021- La artista ganadora de múltiples discos de platino se une a la marca de helados líder en indulgencia para inspirar al mundo a ser fiel al placer con la campaña #ShowYourLayers.

 

 

Magnum, la marca experta en placer superior ha anunciado su más reciente campaña ‘Miley In Layers, una colaboración con la cantante ganadora de múltiples discos de platino, compositora y pionera Miley Cyrus.

 

El 10 junio de 2021, por primera vez en la historia, Miley realizará un concierto virtual muy especial masterizado en sonido 8D para mostrar al mundo que el placer tiene más de una capa. Durante la actuación en vivo de ‘Miley x Magnum’, sus fans y los fieles creyentes del placer podrán disfrutar algunos de sus mayores éxitos de su reciente álbum 'Plastic Hearts', así como una versión exclusiva del éxito de los años ochenta ‘Midas Touch’ de Midnight Star, remasterizado como Miley’s Touch.

 

Antes de que el placer de volver a disfrutar de un concierto en vivo se convierta de nuevo en algo común, la envolvente tecnología de sonido 8D crea la sensación de que Miley está en vivo en la habitación con cada uno de los espectadores, cuando se reproduce a través de los auriculares. La experiencia de sonido de múltiples capas acercará a los fanáticos a Miley como nunca antes. Además, este increíble performance estará disponible para todo el público a través de YouTube, ofreciendo a los fanáticos de todo el mundo un momento para disfrutar del placer universal de la música.

 

Magnum siempre ha creído que un día sin placer es un día perdido, y que todos deberíamos ser capaces de expresar las diferentes capas de nuestro placer. Como defensora de la individualidad y la autoexpresión, Miley comparte la creencia de que todos deben ser capaces de perseguir lo que les trae verdadero placer, para abrazar las muchas capas que los hacen únicos y compartirlos con orgullo al mundo.

 

Hablando de su colaboración con Magnum, Miley dijo: "El mayor superpoder que tenemos es nuestra individualidad. A medida que he ido evolucionando como artista, he podido explorar las diferentes capas de lo que estoy compuesta y lo que me trae placer – ya sea componiendo, en el estudio, actuando en el escenario para miles de fans o usando algo que me hace sentir empoderada. Mi mayor placer en la vida es la música y estoy muy emocionado de estar actuando en 8D para todos ustedes. Espero que esta campaña con Magnum inspire a todos a abrazar sus propias capas y perseguir con orgullo lo que sea que les traiga placer".

 

Para ‘Miley In Layers’, Magnum y Miley colaboraron con el fotógrafo de moda estadounidense Vijat Mohindra, para dar vida al mensaje de la campaña. Filmada en el centro de Los Ángeles, Miley posó para un conjunto de llamativos fotogramas con la inigualable Magnum Clásica. Junto con el conjunto de fotogramas en blanco y negro inspirado en la nostalgia de los años 90, que exploraron el personaje de múltiples capas de Miley, Mohindra también capturó a la mega estrella expresando su máximo placer en una actuación exclusiva dominada en 8D.

 

El concierto de ‘Miley In Layers’ se transmitirá a través del estreno de YouTube el 10 de junio en:

https://www.youtube.com/watch?v=gH3ESzQaYAM

 

Obtenga más información sobre la campaña de #ShowYourLayers y vea el teaser y los fotogramas de la campaña en el canal de Instagram de Magnum (@Magnum) y en el sitio web https://www.magnumicecream.com/mx/es/campaigns/miley-teaser.html

 

#FielAlPlacer #MuestraTusCapas #Showyourlayers #MileybyMagnum #MileyinLayers

 

Acerca de Magnum:

Lanzado en 1989, Magnum fue el primer helado adulto premium. Hoy en día, Magnum es una de las principales marcas de helados del mundo, vendiendo más de 1 mil millones de unidades al año en todo el mundo.

 

Acerca de Miley Cyrus:

Miley Cyrus es una de las artistas más influyentes de la cultura pop con cerca de 130 millones de seguidores en Instagram. Miley tiene seis álbumes #1, incluyendo su álbum nominado al GRAMMY 2013 Bangerz, que también está certificado 3x platino en los EE.UU. Además, ha tenido cinco impresionantes giras mundiales con entradas agotadas a lo largo de su carrera. En 2015 lanzó su álbum experimental sorpresa gratuito de 23 pistas, Miley Cyrus and Her Dead Petz, coproducido por Wayne Coyne y otros miembros de Flaming Lips. Su sexto álbum, Younger Now, que fue lanzado en 2017, superó los 2.2 mil millones de streams en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario