viernes, 4 de junio de 2021

Los mejores regalos para festejar a papá

 


Ya sea que lo use él o toda la familia, seguro quedará encantado

Ciudad de México a 04 de junio de 2021.- Papá se merece el mejor obsequio. Ya sea para el trabajo, para la casa o incluso para usar con los amigos, a papá siempre le encanta presumir los gadgets más nuevos, los más avanzados con funciones únicas y un desempeño inigualable; pero en un océano de dispositivos puede ser confuso elegir la mejor opción.

Por ello te damos algunas ideas de los gadgets que sabemos, le van a encantar a papá, sin importar a qué se dedique o qué haga en su tiempo libre pues seguro todas las opciones las va a encontrar increíbles y muy útiles.

Estas son algunas de las recomendaciones:

  1. Weareables: Los relojes inteligentes son una excelente forma de iniciar una rutina más saludable o en su defecto, de ayudarle a papá a mejorar su desempeño en el deporte o actividad que realice gracias a sus mediciones precisas.

El HUAWEI Watch GT 2 Pro ofrece un diseño elegante y atractivo que combina tanto con un atuendo formal como con uno casual o deportivo. Su cuerpo de titanio y vidrio de zafiro son resistentes a impactos moderados y a el agua hasta una profundidad de 50 metros.

La batería dura hasta 14 días, tiempo en el que papá podrá aprovechar las más de 100 modos de entrenamiento entre los que incluyen el golf y el esquí.

Si haces la compra del HUAWEI Watch GT 2 Pro entre el 8 y 30 de junio, contarás con un precio promoción de $4,999 MXN. Podrás encontrarlo disponible en nuestras HES Stores, tienda en línea (https://shop.huawei.com/mx) y canales de distribución autorizados.