jueves, 3 de junio de 2021

Llega a la AppGallery de Huawei una app que busca promover la cultura cívica democrática


 

Si esta es la primera vez que votas, esta información te interesa

 

 

Ciudad de México a 03 de junio de 2021.- Desde su lanzamiento a nivel mundial, Huawei ha superado las expectativas con AppGallery, su plataforma oficial de distribuciones de aplicaciones. Diariamente miles de usuarios alrededor del mundo hacen uso de ella para buscar, descargar, administrar, compartir y actualizar sus aplicaciones en sus dispositivos HUAWEI.

 

Este año la empresa líder en tecnología ha mantenido vigente su promesa de integrar cada vez más aplicaciones al catálogo de AppGallery en sus diferentes categorías, con la finalidad de que todos los usuarios de Huawei puedan disfrutar de una mayor cantidad de opciones para su vida diaria.

 

En el marco de las próximas elecciones que se llevarán a cabo el domingo 6 de junio en México, HUAWEI integra a la AppGallery “Mi Primer Voto – INE” una app con la cual se busca difundir información sobre la cultura cívica-democrática entre las generaciones más jóvenes quienes por primera vez ejercerán el voto.

 

Por medio de trivias y minijuegos se ponen a prueba conocimientos en temas relacionados con la democracia y la participación ciudadana, con ello promueve la participación político-electoral de la juventud.

 

El “desbloqueo” de niveles permitirá a las y los jóvenes evaluar su nivel de conocimiento relativo a temas vinculados con la democracia y la participación ciudadana y, en función de la puntuación que obtenga, podrán evaluar el grado de conocimiento con el que cuentan respecto a los temas abordados. La aplicación ya está disponible en la AppGallery como: Mi Primer Voto – INE

 

La AppGallery de HUAWEI se ha convertido en la plataforma de apps que ofrece cada día una mejor experiencia a todos sus usuarios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario