jueves, 24 de junio de 2021

Las ventas de Amway alcanzan los 8,5 mil millones de dólares en 2020


 

  • Los productos de nutrición fueron responsables de más del 50% de las ventas de la compañía a nivel global.
  • México se ubica en el top 10 entre los países que tienen mayor volumen de ventas dentro del modelo de negocio de ventas directas.

Ciudad de México, 24 junio de 2021 – Amway, la compañía líder en la industria de venta directa en el mundo, declaró ganancias de 8,5 mil millones de dólares en 2020, un aumento del 2% respecto a 2019. Estos resultados también se deben a que diez de sus mayores mercados -entre los que destacan China, Estados Unidos y Corea del Sur- ocho tuvieron un crecimiento gracias a la perseverancia y resiliencia que mostraron sus empleados y Empresarios Amway en todo el mundo ante la pandemia de Covid-19.

 

La compañía construyó desde hace varios años, un enfoque global en salud y bienestar con su portafolio de productos Nutrilite -marca líder a nivel mundial en la categoría de suplementos dietarios y vitaminas- los cuales representaron más del 50% de las ventas.

 

“Como bien se sabe, la nutrición siempre será una parte importante de nuestro negocio, y, este año, aumentaremos aún más nuestras inversiones en la ciencia de la nutrición, innovación y producción para adaptar nuestro portafolio a las crecientes necesidades de salud y bienestar de la sociedad”, destacó José Páez, Director General de Amway para LAS.

 

En cuanto a Amway de México, este 25 de junio celebra su 31° aniversario en nuestro país, las herramientas digitales y sociales fueron fundamentales en esta etapa de digitalización a la que se enfrentaron todas las compañías. Gracias a las mismas, los emprendedores conectaron con clientes en línea ayudándolos a atraer y retener a más clientes, mientras se ampliaba su negocio

Según datos de la Asociación Mexicana de Ventas Directas, las categorías de belleza (44%) y nutrición (34%), tienen mayor impacto en México, ya que se ubica en el top 10 de los países con mayor volumen de ventas dentro de este modelo de negocio.

 

“En 2020, los empleados y los empresarios Amway se adaptaron a la pandemia para atender las necesidades de los consumidores y apoyar a las comunidades donde hacen negocios. Con un enfoque en entregar productos de alta calidad y en elevar los esfuerzos de responsabilidad social corporativa de la compañía, han trabajado incansablemente para empoderar a empresarios en todo México”, destacó Martín Galeazzi, Gerente General de Amway de México.

 

Amway cuenta con presencia en más de 100 mercados en todo el mundo y mantendrá su compromiso de ayudar a las personas a vivir una vida en bienestar a través de sus más de 400 productos únicos, invirtiendo en servicios personalizados, mientras conserva los más altos estándares ambientales y de trazabilidad, así como mejores procesos de producción.

 

“Actualmente vivimos en un mundo donde todo lo que necesitamos para tener éxito es una pasión, una actitud positiva y un teléfono móvil. Es por esto que nos comprometimos en hacer inversiones estratégicas y formar alianzas que ayuden a nuestros empresarios Amway a atender a sus clientes para tener éxito. Tenemos una visión audaz para nuestro futuro y esas inversiones y acciones están en línea con nuestro propósito de ayudar a más gente a vivir vidas mejores y más saludables”, concluyó Martín Galeazzi, Gerente General de Amway de México.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario