miércoles, 2 de junio de 2021

EN LAS INMEDIACIONES DEL CETRAM INDIOS VERDES, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE FUE SEÑALADO COMO PROBABLE RESPONSABLE DE ASALTAR A UNA MUJER

 


 

• En el lugar se recuperó un teléfono celular que fue reconocido por la denunciante

 

En una rápida acción policial, oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que fue señalado como el responsable de cometer el robo de las pertenencias a una mujer, en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Indios Verdes, alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizaban los oficiales en los pasillos del CETRAM, una mujer pidió la ayuda al indicar que una persona que caminaba metros más adelante, era el probable responsable de arrebatarle su teléfono celular.

 

Inmediatamente, los efectivos localizaron y detuvieron al sujeto a quien se le realizó una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, tras la cual hallaron el dispositivo móvil que fue reconocido por la denunciante, quien pidió apoyo para proceder legalmente en contra del detenido.

 

Por tal motivo, el hombre de 28 años de edad, fue informado de sus derechos constitucionales y remitido ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario