martes, 15 de junio de 2021

EN LA COLONIA INSURGENTES MIXCOAC, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE MERCANCÍA QUE POSIBLEMENTE SUSTRAJO DE UNA TIENDA DE AUTOSERVICIO

 


 

Como parte de las estrategias para inhibir los delitos de alto impacto, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de mercancía que, al parecer, robó de una tienda de autoservicio ubicada en la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en la calle Actipan, colonia Insurgentes Mixcoac, donde el empleado de una tienda de conveniencia pidió su ayuda e indicó que, momentos antes, un hombre se llevó varios productos del negocio sin realizar el pago correspondiente y huyó del lugar.

 

Con las características físicas proporcionadas por el afectado, los oficiales iniciaron la búsqueda del posible responsable, quien fue localizado y detenido cuando caminaba por la avenida Insurgentes Sur.

 

Conforme a los protocolos de actuación policial, al sujeto se le realizó una revisión preventiva, tras la cual hallaron una caja de cervezas, tres pastas de dientes, cuatro desodorantes en aerosol y tres productos de higiene personal.

 

Después que el denunciante lo reconoció como el probable responsable del robo, y luego que el detenido de 28 años de edad, no pudo comprobar la compra de la mercancía, fue informado de sus derechos constitucionales y remitido ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario