martes, 8 de junio de 2021

EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA, UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ROBÓ OBJETOS Y EL AUTOESTÉREO DE UNA CAMIONETA ESTACIONADA, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC

 

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que fue sorprendido cuando sustraía el autoestéreo y diversos artículos de una camioneta estacionada en calles de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

 

Los hechos se registraron mientras los uniformados circulaban sobre la avenida Congreso de la Unión y fueron requeridos por un ciudadano quien refirió que en la calle Herreros, un sujeto rompía los vidrios de un automóvil, ante lo cual se aproximaron a verificar la situación.

 

Al arribar al punto, los efectivos se percataron que una persona, en actitud inusual, empujaba una carriola con una caja de cartón y varios objetos en su interior, motivo por el cual le solicitaron que se detuviera, pero al percatarse de la presencia policial, intentó emprender la huida y abandonó las cosas.

 

En una rápida acción, los efectivos le dieron alcance y aseguraron al hombre, y realizaron una revisión de seguridad a la caja, de acuerdo a los protocolos de actuación policial, tras la cual hallaron un autoestéreo, juguetes y otros objetos, los cuales fueron identificados por el dueño del vehículo.

 

A petición del propietario de la camioneta dañada, el hombre de 41 años fue detenido, enterado de sus derechos de ley y, junto con los objetos recuperados y la camioneta color vino, trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario