domingo, 6 de junio de 2021

EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO PROBABLE RESPONSABLE DE ASALTAR A UN TAXISTA

 


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto que, posiblemente, robó dinero al conductor de un vehículo tipo taxi, en la colonia San Simón Tolnahuac, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Mientras los policías realizaban sus labores de vigilancia en la calle Zarco, cuando un taxista señaló a un sujeto y refirió que, momentos antes, lo amenazó verbalmente y lo agredió físicamente, y posteriormente lo desapoderó de dinero en efectivo.

 

De inmediato, los policías dieron alcance al posible responsable a quien de acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le encontraron el dinero referido por el denunciante.

 

Por lo anterior, el hombre de 39 años de edad fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario