jueves, 24 de junio de 2021

EL CONDUCTOR DE UN TAXI, EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA IZTACALCO

 

 

• El detenido está posiblemente relacionado con la agresión por arma de fuego en contra de una pareja en la misma alcaldía

 

En la alcaldía Iztacalco, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un taxista en posesión de aparente droga, quien posiblemente participó en la agresión por disparos de arma de fuego en contra de dos personas, tras una riña.

 

Luego que los uniformados tomaron conocimiento que en la Calle 1 y Norte, colonia Agrícola Pantitlán una pareja resultó herida luego que el conductor de un vehículo tipo taxi, al parecer, les dispara con un arma de fuego, los operadores del Centro de Control y Comando (C2) iniciaron un seguimiento virtual.

 

Con el análisis de las cámaras de videovigilancia a través del videoreplay, en coordinación con el personal en campo que implementó un dispositivo de búsqueda en la zona, se ubicó el automóvil en la calle Sociólogos en la colonia San José Aculco.

 

En el punto, los uniformados corroboraron que las placas de circulación coincidían con las vistas por los monitoristas del C2, por lo que le solicitaron al chofer de la unidad que descendiera para una revisión preventiva, conforme al protocolo de actuación policial, tras la cual, se aseguraron siete bolsas de plástico transparente que contenían aparente marihuana.

 

Por lo anterior, para realizar las investigaciones correspondientes y definir su situación jurídica, el hombre de 45 años de edad, fue detenido, enterado de sus derechos de ley y posteriormente presentado ante el agente del Ministerio Público.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario