miércoles, 2 de junio de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC RECUPERARON AUTOPARTES POSIBLEMENTE ROBADAS Y DETUVIERON A TRES HOMBRES SEÑALADOS COMO LOS PROBABLES RESPONSABLES, EN LA COLONIA LOMAS ESTRELLA


 

Derivado del monitoreo de las cámaras de videovigilancia, realizado por personal del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, tres hombres posiblemente involucrados con el robo de autopartes, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Iztapalapa.

 

Los hechos ocurrieron cuando vía frecuencia de radio, los operadores del C2 Oriente reportaron que, en la Unidad Habitacional San Nicolás Tolentino, ubicada en la colonia Lomas Estrella, se reportó el robo de varios accesorios para vehículo.

 

Además, informaron que los posibles responsables iban a bordo de un automóvil color dorado, al cual daban seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia y lo tenían ubicado en la colonia San Juan Xalpa.

 

De inmediato, los oficiales en campo dieron alcance a dicho auto en la calle Sabadel, donde detuvieron a los tres tripulantes de 45, 31 y 25 años de edad, a quienes luego de una revisión preventiva realizada en apego a los protocolos de actuación policial, se les aseguraron tres computadoras para vehículo, dos espejos retrovisores y una calavera, de las que no pudieron comprobar su legal propiedad.

 

Por lo anterior, a los hombres, se les leyeron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica y realizará las indagatorias del caso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario