lunes, 7 de junio de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC EVITARON QUE UN HOMBRE ATENTARA CONTRA SU VIDA, CUANDO SE ENCONTRABA EN UN HOTEL UBICADO EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

 

 

En la colonia Guadalupe Tepeyac, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron la emergencia por una persona que se encontraba en la marquesina de la ventana de una habitación de hotel, de quien su vida corría peligro.

 

Al llegar al inmueble ubicado en la calle Otilia de dicha colonia, en la alcaldía Gustavo A. Madero, los policías se entrevistaron con una mujer quien permitió el ingreso a la habitación donde se encontraba un sujeto que tenía intenciones de arrojarse al vacío.

 

De inmediato, los oficiales iniciaron un diálogo con el hombre quien refirió que debido a problemas familiares con su esposa, tenía intenciones de atentar contra su vida, por lo que los uniformados activaron los protocolos y continuaron con las labores de disuasión.

 

Además, solicitaron al personal del hotel que colocaran colchones en el lugar donde posiblemente pudiera caer en caso de arrojarse, pues debido a su complexión robusta, a los policías se les complicaba retenerlo. 

 

Sin embargo, en un rápido movimiento, los efectivos de la SSC colocaron una cuerda de seguridad alrededor de su pie, lo abrazaron y evitaron que cayera al piso; en tanto, otro equipo de trabajo, solicitó los servicios de emergencia.

 

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que acudieron al lugar, luego de una valoración médica general, diagnosticaron cuadro de depresión y policontundido, por lo que le proporcionaron los primeros auxilios.

 

Posteriormente llegó al lugar una mujer que se identificó como esposa del hombre de 45 de edad, quien se hizo cargo de él y, luego de agradecer el apoyo, se retiraron por sus medios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario