lunes, 14 de junio de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES SEÑALADOS COMO POSIBLES RESPONSABLES DE AGREDIR CON UN ARMA PUNZOCORTANTE A UNA PERSONA, EN CALLES DE LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron alertados vía frecuencia de radio, de una persona lesionada en la calle Xochiquetzal, en la colonia Santa Isabel Tola, alcaldía Gustavo A. Madero, por lo que se dirigieron al punto.

 

Al llegar al lugar, se entrevistaron con una mujer de 30 años de edad, quien refirió que, momentos antes, su esposo se percató que dos sujetos orinaban los juegos mecánicos que dejó estacionados afuera de su domicilio, y al reclamarles comenzaron a discutir.

 

La denunciante aseguró que los hombres sacaron de entre sus ropas una navaja, hirieron a su pareja y después comenzaron a correr para tratar de escapar del sitio; los uniformados al observar las manchas hemáticas en la ropa del lesionado, solicitaron los servicios de emergencia.

 

Paramédicos que llegaron al sitio, valoraron al ciudadano de 27 años de edad, al que diagnosticaron con dos heridas en arco costal izquierdo por arma punzocortante, sin requerir su traslado a un hospital.

 

En tanto, los uniformados iniciaron un dispositivo de búsqueda en la zona, y a la altura de la calle Anáhuac, localizaron a dos personas que coincidían con las características descritas por la denunciante, a quienes interceptaron.

 

En apego al protocolo de actuación policial, se les realizó una revisión preventiva, tras la cual se les aseguró una navaja, y luego de ser reconocidos plenamente por el afectado, los hombres de 18 y 35 años, fueron detenidos, informados de sus derechos de ley, y puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario