miércoles, 2 de junio de 2021

DERIVADO DE UNA DENUNCIA CIUDADANA, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR POLICÍAS DE LA SSC, POR LA POSIBLE COMPRA Y VENTA DE NARCÓTICOS

 

 

Como parte de las acciones para combatir el delito de narcomenudeo en las inmediaciones de centros educativos, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo en la alcaldía Iztapalapa, a dos personas y aseguró 63 dosis de aparente cocaína.

 

Los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Tepalcates, en atención a una denuncia ciudadana en la cual se reportaba que en las inmediaciones de una escuela de nivel medio superior ubicada en la avenida Constitución de Apatzingán, se comercializaba droga.

 

Sobre dicha vialidad, los efectivos de la SSC observaron que dos sujetos que estaban en un vehículo color gris, intercambiaban bolsitas de plástico transparente que contenía por dinero en efectivo.

 

Ante la posible comisión de un delito, los oficiales se acercaron a las personas a quienes les indicaron que les realizarían una revisión preventiva en apego a los protocolos de actuación policial, y como resultado, se les encontraron 63 bolsitas de una sustancia similar a la cocaína y dinero en efectivo.

 

Por tal motivo los policías detuvieron a los dos hombres de 47 y 18 años, a quienes se les leyeron sus derechos de ley y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario