jueves, 3 de junio de 2021

¡Dale a tu cuerpo alegría, Macarena! Airbnb celebra 25 años del lanzamiento del hit de los 90s “Macarena” con Los del Río como Anfitriones


  • Los fans de la “Macarena” tendrán la oportunidad de alojarse durante dos noches en una increíble villa Andaluza y cantar y bailar su tema musical favorito junto a los compositores de la canción, el dúo sevillano Los del Río.
     

  • Esta oportunidad única conmemora el 25 aniversario de la llegada de la canción al número uno en la lista de éxitos pop de Estados Unidos, que convirtió también su famosa coreografía en un hit mundial. 
     

  • Además de compartir su alojamiento rural favorito en Airbnb, Los del Río serán los Anfitriones de una Experiencia Online en la que mostrarán a los huéspedes la gastronomía andaluza.


¡La “Macarena” llega a Airbnb este verano! Los del Río se convertirán en anfitriones en la plataforma y abrirán las puertas de una villa tradicional andaluza. Con el objetivo de celebrar los 25 años desde que su tema musical alcanzara el número uno en la lista de éxitos pop de Estados Unidos, Los del Río darán la bienvenida a los huéspedes para una estancia de dos noches y compartirán consejos sobre cómo cantar y bailar esta pegajosa canción.

Una preciosa hacienda de estilo andaluz es el alojamiento rural escogido por Los del Río cuando se quieren escapar de la rutina, un lugar especial para ellos y que ha inspirado algunos de sus éxitos. Dentro de la impresionante hacienda, los huéspedes experimentarán una inmersión total el mayor hit de los 90, una melodía que incluso un Presidente de los Estados Unidos se atrevió a bailar y que no ha parado de sonar en celebraciones de todo el mundo durante estos 25 años.

En un entorno rodeado de típicos patios andaluces y un soleado jardín con piscina, los huéspedes tendrán la oportunidad de conocer en persona a estas leyendas vivas de la música española. En el interior de la casa disfrutarán de una sala de karaoke privada donde podrán cantar, tocar y bailar con guitarras españolas y donde se convertirán en músicos por un día y podrán sacar sus mejores pasos de baile recordando la alegría de aquel verano del 96.

“Es increíble que hayan pasado 25 años desde que la ‘Macarena’ se convirtió en un hit internacional. Tras un año tan complicado, es más importante que nunca hacer sonreír a la gente y conseguir que vuelvan la diversión y el optimismo. Estamos encantados de poder transmitir, junto con Airbnb, la alegría que desde Andalucía y desde España la ‘Macarena’ ha aportado a todo el mundo” afirman Los del Río.

 

La estancia de dos noches en esta increíble Hacienda incluye:


  • Tips para perfeccionar el baile más icónico de los 90s directamente de Los del Río.
  • Acceso al karaoke privado para interpretar “Macarena”, clases de guitarra clásica Española y recuerdos únicos de parte de Los del Río. 
  • Una clase virtual para cocinar comida típica Andaluza dirigida por un chef local 
  • La oportunidad de disfrutar de una clase en línea exclusiva y personalizada de la danza típica Andaluza: las Sevillanas. ¡Que no se te olvide tu traje flamenco!
Las reservaciones abren a las 4:00 pm (Hora Central Europa) este próximo 28 de junio a través del link airbnb.com/macarena para una estadía de dos noches a partir del 3 de agosto de 2021. Cuatro huéspedes tendrán la oportunidad de hacer la reservación de la Hacienda completa por un costo de €25 la noche (aproximadamente $600 Pesos Mexicanos más impuestos y tasas) para celebrar los 25 años de este fenómeno musical.
 
Los interesados deberán tomar en cuenta que la casa se ajusta estrictamente a las medidas locales de COVID-19, y quienes soliciten hospedarse deberán vivir actualmente en el mismo hogar para minimizar el riesgo de contagio. Los huéspedes podrán estar tranquilos sabiendo que la casa se limpiará de acuerdo con el protocolo de limpieza avanzada de Airbnb.
 

¡Sabores españoles al ritmo de “Macarena”!
Para quienes no puedan reservar esta estancia, Los del Río ofrecerán una exclusiva Experiencia Online en Airbnb en la que cocinarán, bailarán, cantarán y compartirán los entretelones de su canción más famosa. Las reservas para este evento único se abrirán el 28 de junio a las 4:00 pm (Hora Central Europea) y la experiencia online tendrá lugar el 3 de agosto de 2021. En ella podrán participar sólo 10 huéspedes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario