martes, 1 de junio de 2021

Cómo triunfar en redes sociales: Hotmart Masters da las claves del éxito en Internet

 



Influencers mexicanos ofrecen dos conferencias abiertas a todos los participantes sobre los ingredientes para triunfar en Internet y adaptarse al cambio.



Créditos: Divulgación.
En la foto, la conductora de Masters 2021, Ludmilla Bottas



Ciudad de México, 1 de junio de 2021 - Hotmart, una de las plataformas líderes globales en el mercado de productos digitales, acaba de realizar su 3ª edición de Hotmart Masters, uno de los eventos globales de mayor importancia en el universo digital, 100% online y gratuito.


Con más de 350,000 suscriptores de más de 150 países, la edición de este año celebra los 10 años de Hotmart y, por esto, la programación presentó los mejores especialistas del mercado, así como un extenso programa de contenidos para quien desea emprender en Internet, o está dispuesto a utilizar la tecnología como una herramienta de cara al proceso de enseñanza y aprendizaje.


Representando a nuestro país, estuvieron los exitosos influencers mexicanos Regina Carrot (https://twitter.com/reginacarrot) y el Dr. César Lozano (https://twitter.com/drcesarlozano), quienes cada uno de ellos intervinieron en Hotmart Masters con diferentes conferencias. Por su parte, Regina nos compartió el secreto de su éxito, su receta para conseguir una gran comunidad de seguidores, admiradores y personas quienes disfrutan de sus contenidos diariamente. El Dr. Lozano hizo una interesante y constructiva exposición sobre la adaptación al cambio, tanto a nivel personal como a nivel profesional, para los empresarios y los entrepreneurs.













Regina Carrot Dr. César Lozano

https://www.instagram.com/reginacarrot https://www.instagram.com/drcesarlozano



En la misma dirección, el invitado estrella de esta edición de Hotmart Masters, Gary Vaynerchuck (conocido como Gary Vee), uno de los creadores de contenido digital más relevante en todo el mundo en el área del emprendimiento, la motivación y el negocio, ha confesado: “Para triunfar como creador de contenido digital lo más importante es la autoconciencia. Yo sé lo que quiero y voy por ello, pero la mayoría de la gente no es así”. Con más de 30 millones de seguidores en sus redes sociales, GaryVee considera que la clave del éxito es saber escuchar a la audiencia para generar empatía, así como saber adaptarse a las nuevas plataformas, como Hotmart, sin miedo al cambio o la innovación.


La pasión lo cambia todo” - asegura João Pedro Resende (CEO y cofundador de Hotmart), quien ha sido el encargado de inaugurar esta edición de Hotmart Masters. “Antes era muy difícil crear una empresa o un negocio propios, la burocracia era grande y centralizada y solo algunas personas decidían quiénes podían hacer ciertas cosas. La era digital permitió que la comunicación y el emprendimiento se descentralizaran y que cada uno pueda forjar su propio destino con las herramientas disponibles en el universo digital. Hotmart es fruto de esa pasión, nace con el objetivo de convertirse en el enlace directo entre la educación y el emprendimiento, consiguiendo que las personas puedan cambiar de carrera profesional de una forma sencilla e incluso emprender nuevos negocios”.


Fundada en 2011, Hotmart ofrece una plataforma que ayuda a los emprendedores a crear y administrar sus negocios digitales mediante cursos, podcasts, ebooks y comunidades de pago, que les permita vivir de sus pasiones. La compañía cuenta con más de 26 millones de usuarios, y oficinas en España, Brasil, Países Bajos, México, Colombia, Estados Unidos, Francia y el Reino Unido.


Para ver los mejores momentos de los Hotmart Masters 2021, accede a nuestro canal en YouTube y mira los vídeos del primer y segundo día.

  • El resumen de la conferencia del Dr. Lozano aparece en el primer video, minuto 14:15.

  • El resumen de la conferencia de Regina aparece en el segundo video, minuto 17:15.


No hay comentarios:

Publicar un comentario