miércoles, 23 de junio de 2021

Bien para Bien, Fintech mexicana y GRUPO SADASI, Desarrolladora inmobiliaria, anuncian alianza por la vivienda en México


  • La Fintech Bien para Bien demuestra cómo la tecnología puede aportar al impulso de uno de los sectores más importantes en la economía mexicana, a través de su alianza con GRUPO SADASI. 

Ciudad de México, 22 de junio de 2021.- La Fintech Bien para Bien y GRUPO SADASI, empresa con 45 años de experiencia y especializada en el desarrollo y comercialización de conjuntos habitacionales integrales, se unen para impulsar la vivienda en México. A través de esta alianza, BpB pone a disposición de SADASI su plataforma tecnológica para promover la oferta de vivienda en Estado de México, Ciudad de México e Hidalgo.

Con más de 7 años en el mercado, la Fintech Bien para Bien ha visto la importancia de generar una opción financiera más incluyente que ofrezca a través de la tecnología la posibilidad de otorgar créditos más accesibles, priorizando una experiencia amigable y confiable gracias a la automatización de procesos y la implementación de inteligencia artificial.  

Adicionalmente, la Fintech ha visto grandes oportunidades para incursionar su modelo tecnológico hacia el sector de la construcción e inmobiliario. Esto lo ha hecho a través de diversas alianzas y ahora con la más reciente: GRUPO SADASI.

De acuerdo con datos del INEGI, la construcción y los servicios inmobiliarios componen más del 95% de la industria de la vivienda en México. Y estas dos actividades “utilizan un porcentaje mayor de insumos nacionales que los que se usan en la economía en su conjunto y en las industrias manufactureras”. 

“El crecimiento y la inversión en la industria de la vivienda es crucial para la estabilidad de la economía de nuestro país”, dijo Víctor Manuel Borrás, CEO de Bien para Bien. “Nosotros como Fintech de préstamos a través de una garantía hipotecaria vemos una gran oportunidad, y contamos con la experiencia, conocimiento y tecnología para apoyar a este sector que se encuentra todavía en recuperación después del confinamiento”, agregó. 

Como lo dice el nombre de la Fintech, los bienes inmuebles son para generar más bien. BpB, además de ofrecer créditos con una garantía inmobiliaria, también ha aprovechado su experiencia para ampliar su perspectiva hacia la compra y venta de hogares o materiales de la construcción. 

“Estoy seguro de que con la App Móvil de Promotores BpB podremos acercarnos a un mayor número de personas que buscan una vivienda propia en nuestros desarrollos en Chalco, Tizayuca y Tecamac desde los $525,000 pesos”, señaló Jorge Solano, Director Comercial de GRUPO SADASI.

Esta alianza, además de contribuir al impulso de la industria de la vivienda también beneficiará a los Socios Promotores BpB, ya que, al diversificar su portafolio de negocio, se incrementan las opciones y la probabilidad de tener mayores ingresos por comisiones. La plataforma, Promotores Bien para Bien reúne 16 mil socios inscritos de manera gratuita y que a través de ella generan ingresos fácilmente desde casa. Víctor Borrás, Director General de Bien para Bien.

BpB es un ejemplo de la flexibilidad y la adaptabilidad que pueden alcanzar las Fintech para poder explorar diferentes opciones de expandir su negocio aprovechando sus herramientas tecnológicas y plataformas digitales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario