jueves, 3 de junio de 2021

Bath & Body Works presenta los regalos más especiales para este Día del Padre




Ciudad de México, 3 junio 2021. ¡Sorprende a papá en su día! Los papás nos dan todo incondicionalmente, pero, ¿qué tal sí ahora les regalas algo que no se esperarían?

Este
Día del Padre, Bath & Body Works presenta una increíble guía de regalos con algunos de los productos nuevos y otros consentidos de la marca que harán muy feliz a cualquier papá en este día tan especial. No solo harán que su piel se sienta increíble, si no que su delicioso aroma lo acompañará a todas partes durante su día a día. 

Si a tu papá le gustan los aromas audaces y vibrantes te presentamos la nueva colección que todos querrán probar: Clean's Slate, su aroma es una mezcla amanerada de cítricos marinos, salvia azul y sándalo. Deben de probar el exfoliante, la crema ultra hidratante que no dejará la piel grasosa, el gel de ducha 3-en 1 y la colonia de larga duración. 

Otra colección favorita del Men's Collection es: Oasis, la colección más reciente de la marca, contiene una mezcla fresca y tropical de agua de coco, lavanda costera, y palma silvestre. También recordemos que los pueden encontrar en presentaciones como: deo mist, la colonia, el gel de ducha 3- en 1 y la crema ultrahidratante.
Nuestra colección best seller, Taekwood tiene un aroma amaderado que les dará la sensación de estar dando una caminata por el bosque, sus ingredientes tienen una combinación de caoba, madera de teca negra, y para añadir frescura una dosis de lavanda recién cortada. 

Además de estos productos, cada una de las líneas tienen muchas otras presentaciones disponibles en el e-commerce y en tienda física de Bath & Body Works, todos hechos con los mejores ingredientes para consentir a la piel y a todos los papás en su día.
Estos y otros productos disponibles en todas las tiendas de Bath & Body Works en México.
En su tienda en línea  www.bathandbodyworks.mx/storelocator 
Y por Whatsapp 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario