lunes, 21 de junio de 2021

Barco amplía su cartera para reuniones híbridas con la incorporación de la gama ClickShare Present

 


La forma en la que se está llevando a cabo el trabajo después de la pandemia es la antesala para un modelo de colaboración híbrido. Hoy el formato presencial representa no sólo un riesgo, sino en ocasiones un estancamiento; las nuevas dinámicas del trabajo remoto ponderan la proactividad, sin embargo, esto es posible gracias a la sinergia de las tecnologías de reuniones híbridas, pues permiten crear una sensación inmersiva en la sala de reuniones.   

Es por eso que, en el intento de seguir generando entornos de trabajo más flexibles y adaptables a las nuevas necesidades del mundo, Barco, líder mundial en tecnología de salas de reuniones, ha expandido la familia ClickShare para permitir que las empresas se preparen para un regreso sin problemas a la oficina y adentrarse en la nueva realidad del lugar de trabajo híbrido. De esta manera, Barco complementa la reciente gama de conferencias inalámbricas con nuevos modelos de ClickShare Present, una solución inalámbrica de presentación y colaboración que ofrece la libertad de equipar salas de reuniones híbridas de acuerdo con sus propios requisitos, ecosistemas existentes y políticas de TI de la empresa. 

Con la introducción de ClickShare Present al ecosistema de salas de reuniones, ahora se ofrece una solución para cualquier cliente que desee convertir las salas de conferencias existentes en salas de colaboración híbridas totalmente equipadas. Los clientes con salas de conferencias existentes de Microsoft Teams, Zoom o Webex pueden beneficiarse al agregar contenido fácil e inalámbrico para compartir. ClickShare completa la experiencia colaborativa con BYOD (Bring Your Own Meeting) completo, funciones de interactividad e integración de flujo de trabajo. El enfoque pasa de las conferencias principalmente a la verdadera colaboración híbrida. 

La nueva gama ClickShare Present consta de dos modelos diferentes para presentación inalámbrica en salas VC existentes. 

  1. La entrada C-5 es ideal para espacios reducidos y salas de reuniones pequeñas, ya que ofrece las funciones clave del intercambio de contenido 4K inalámbrico.  
  2. El C-10 de gama alta es el compañero perfecto para la colaboración interactiva en cualquier espacio de reuniones, agrega un rendimiento de video mejorado y un conjunto de características de interactividad como soporte táctil, moderación, pizarra y anotaciones para que los usuarios realmente se conecten y hagan clic en las reuniones. 

Toda la familia ClickShare está conectada y coincide con su configuración de red, ya sea en modo autónomo, conectado o completamente en red. Como producto con certificación ISO 27001, el enfoque está completamente en la seguridad y la administración central, que es esencial para la compatibilidad de TI. Usando el panel de administración de XMS, puede administrar y actualizar fácilmente sus unidades, y obtiene información útil sobre el comportamiento en el lugar de trabajo. Todas las unidades cuentan con la oferta SmartCare de Barco, que incluye cinco años de cobertura, acceso avanzado al servicio de asistencia técnica de Barco y una licencia para el módulo XMS Insights. 

Las soluciones mixtas de trabajo y colaboración como ClickShare ocupan un lugar central en esta nueva era. Reforzamos las capacidades de la tecnología de video de alta gama y acercamos a los participantes de la reunión. ClickShare permite una colaboración fluida y altamente comprometida sin importar dónde trabajen los empleados. Con una gama completa de soluciones inalámbricas, alentamos a las empresas a volver a ingresar al lugar de trabajo híbrido de manera segura y efectiva, con el fin de ofrecer tecnología que se adapte completamente a sus requisitos comerciales y de TI, comentó Ricardo Riva Palacio, Business Sales Manager en Barco.  

Acerca de Barco

Síganos en Twitter, LinkedIn y Facebook


Barco es líder mundial en el desarrollo de soluciones de visualización en red para los mercados de entretenimiento, empresas y sector salud. Nuestras soluciones ayudan a las personas a disfrutar de atractivas experiencias de entretenimiento; fomentan el intercambio de conocimientos y la toma de decisiones inteligente en las organizaciones y ayudan a los hospitales a brindar a sus pacientes la mejor atención médica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario