miércoles, 9 de junio de 2021

Antorcha entrega apoyos por perdidas catastróficas


 

* Somos activistas de tiempo completo, hombres y mujeres de lucha que están en primera línea escuchando a los necesitados: JPP

 

Atlacomulco, México.- Después de las fuertes heladas provocadas por las bajas temperaturas en 2020; miles de productores agrícolas en el Estado de México perdieron sus cultivos.

Tal fue el caso de los municipios del Seccional Norte donde los pequeños productores perdieron sus sembradíos. Desde ese entonces Antorcha Campesina, enarboló la lucha de los campesinos, iniciando la gestión ante diversas dependencias como la Secretaría del Campo.

Fue así como luego de varios meses de espera se logró obtener el recurso para que los pequeños agricultores pudieran darle un respiro a sus ya gastados bolsillos, recuperando un poco de lo perdido por las heladas.

Al respecto Javier Palafox Padilla, dirigente del Seccional Norte, agradece a sus compañeros u agricultores por el respaldo manifestado durante las gestiones, recordándoles que la unión, fraternidad y lucha hacen la diferencia.

“Somos activistas de tiempo completo, hombres y mujeres de lucha que están en primera línea escuchando a los necesitados, conocemos sus pesares y los hacemos nuestros, es momento de volver a creer. Estos apoyos nos deben dar la energía necesaria para continuar con nuestro trabajo porque la pobreza no tiene días inhábiles, vamos por más compañeros”

Por su parte los miles de campesinos beneficiados con este recurso agradecen al Movimiento Antorchista por enarbolar la lucha de los pobres reiteran su apoyo a la dirigencia nacional, estatal y municipal para que cada día sean más los beneficios obtenidos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario