jueves, 29 de abril de 2021

DOS HOMBRES POSIBLEMENTE RELACIONADOS CON LA VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE NARCÓTICOS, FUERON DETENIDOS POR PERSONAL DE LA SSC EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres probablemente vinculados al delito de narcomenudeo, en posesión de varios envoltorios y bolsitas de plástico con aparente marihuana, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los hechos ocurrieron sobre el Eje 3 Sur y la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Doctores, cuando los uniformados hacían patrullaje preventivo y observaron que dos sujetos intercambiaban bolsas transparentes, quienes al notar la unidad policial, se tornaron visiblemente nerviosos e intentaron abordar una motocicleta color negro para emprender la huida.

 

Al encontrarse ante la posible comisión de un delito, los oficiales en una rápida acción se acercaron a los hombres de 21 y 23 años, y les realizaron una revisión preventiva, tras la cual aseguraron 15 dosis de aparente marihuana embaladas en bolsitas pequeñas de plástico y cuatro bolsas transparentes de tamaño más grande, que contenían en su interior el mismo vegetal verde seco, así como dinero en efectivo.

 

Por lo anterior, los sujetos fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición, junto con la hierba verde y la motocicleta, del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe hacer mención que, al consultar la base de datos de esta dependencia, se pudo conocer que el detenido de 21 años de edad, probablemente se dedica a la venta y compra de enervante principalmente en la alcaldía Iztacalco.

 

Además, el detenido de 23 años de edad, al parecer realiza rifas de armas de fuego al interior de la Central de Abasto (CEDA), y realiza préstamos de dinero en efectivo a los comerciantes de la zona.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario