viernes, 30 de abril de 2021

Así evoluciona la estética de la liposucción



*Los modelos de belleza del 2021 se esculpen en el quirófano. La tendencia son cuerpos atléticos y armónicos como los de las

superheroínas.

*Esta es la cirugía que se hacen los expertos en fitness y que no revelan. Para lucir abdomen y piernas marcadas hacen falta ¡5 años de esfuerzo y ejercicio!

En el pasado quedó la imagen de una mujer sin curvas y de aspecto lánguido. La sociedad admira a las chicas fuertes, empoderadas, decididas y con cuerpos atléticos. La idea de bienestar está ligada a las personas que cuidan su alimentación, ejercitan su cuerpo y privilegian un estilo de vida saludable.

Ese concepto se ha trasladado a los quirófanos, la estética de los procedimientos quirúrgicos se ha perfeccionado para conseguir delinear cuerpos, que hasta hace poco, solo se podían obtener tras arduas rutinas de ejercicio y dieta.

Los modelos a seguir son las superheroínas de la pantalla grande. Wonder Woman o la Capitana Marvel son iconos representativos de esta tendencia que se inició un par de años atrás. Ahora ese ideal es alcanzable para la mayoría de los mortales gracias a la cirugía plástica.

Se delinea todo, los cuadros del abdomen, los muslos y la parte alta de la espalda. Eliminamos la grasa de los costados y además de conseguir una cintura breve y definida, se esculpe todo”, comenta el cirujano plástico estético y reconstructivo Emmanuel Flores.

El especialista agrega que la liposucción soft definition, como se define a esa técnica, es el procedimiento que ha llevado a más mujeres a su consulta, incluso, a quienes ni siquiera lo habían considerado. La razón es el tiempo, esfuerzo y dinero que una persona promedio se tarda en eliminar primero la grasa corporal y después en definir sus músculos.

A mí me costó alrededor de cinco años definir los músculos de piernas y abdomen, hace falta un régimen alimenticio adecuado y entrenar muy fuerte. Es un proceso largo que también depende de la complexión física y el estilo de vida”, precisa Ivonne Martínez, entrenadora personal.

Martínez sabe que esos resultados se pueden conseguir en el quirófano porque compañeras suyas se han dado “una ayudadita” para alcanzar más rápido sus objetivos.

El resultado es un marcaje suave y natural de la musculatura en abdomen y piernas. También se tonifica la zona glútea, lo que refuerza la imagen total”, agrega el cirujano plástico.

El doctor Flores especifica que este tipo de procedimiento es ideal para personas que se encuentran en su peso, pero no han podido marcar esas zonas difíciles. Añade que los resultados de la liposucción soft definition se aprecian mejor después de cinco meses, una vez que las zonas intervenidas estén completamente desinflamadas y el cuerpo luce su nueva forma.

El doctor Emmanuel Flores está disponible para entrevistas.

Cirujano plástico, estético y reconstructivo. Experto en cirugía de contorno corporal, liposucción HD, lipotransferencia glúteo, implantes de glúteo, mamoplastía de aumento, abdominoplastía, entre otros tratamientos.

* Instagram: https://www.instagram.com/eflorescirugiaplastica/

* Facebook: https://www.facebook.com/Eflorescirugiaplastica/

* Sitio Web: http://eflorescirugiaplastica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario