domingo, 16 de febrero de 2020

RECUPERA FGJCDMX ANIMAL DE COMPAÑÍA ROBADA EN IZTAPALAPA


 
Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), adscritos a la Policía de Investigación (PDI), localizaron y recuperaron en la alcaldía Venustiano Carranza a una perrita de la raza bulldog que fue robada el pasado 7 de febrero de un domicilio ubicado en Iztapalapa.
 
Al mismo tiempo, los agentes de la PDI detuvieron a un hombre, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de encubrimiento por receptación.
 
El detenido se encuentra sujeto a investigación en la Fiscalía Desconcentrada en Iztapalapa, toda vez que la representación social inició una indagatoria por el delito de robo a casa habitación, luego de que la víctima denunció la sustracción del animal y diversas pertenencias de valor, de un domicilio ubicado en la colonia Colonial Iztapalapa.
 
El agente del Ministerio Público continúa las indagatorias, a fin de determinar la situación jurídica del individuo en las próximas horas.
 
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario