miércoles, 19 de febrero de 2020

EN DIFERENTES ACCIONES, LA SSC DETUVO A DOS PROBABLES RESPONSABLES DE ASALTO A TRANSEÚNTE, EN LAS ALCALDÍAS CUAUHTÉMOC Y VENUSTIANO CARRANZA


 
 
 
Con el apoyo de las cámaras de videovigilancia, un probable responsable de robo a transeúnte fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Cuauhtémoc; en tanto otro fue asegurado por vecinos después de haber despojado de sus pertenencias a una mujer en Venustiano Carranza.
 
En el primer caso, operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, reportaron vía radio un asalto a un transeúnte en la calle Libertad, colonia Morelos, a donde se trasladaron los efectivos policiacos.
 
En el punto, los oficiales detuvieron a un joven, quien fue señalado por un hombre como el probable responsable de despojarlo de sus pertenencias, por lo que fue trasladado ante al agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
 
La segunda acción se registró en la cuarta cerrada de Héroes de Nacozari, colonia 7 de Julio, alcaldía Venustiano Carranza, donde personal del C-2 Norte alertó a los policías sobre una detención ciudadana.
 
En el lugar, varias personas entregaron a los uniformados a un hombre, quien minutos antes posiblemente despojó a una mujer de dinero en efectivo y al efectuarle una revisión preventiva, detectaron que tenían en su poder el numerario que la afectada reconoció de su propiedad.
 
El detenido fue reconocido por la denunciante y una vez enterado de sus derechos de ley, se procedió a trasladarlo ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirán su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario