miércoles, 19 de febrero de 2020

AMBULANCIA AÉREA DE LA SSC REALIZÓ EL TRASLADO DE UN MENOR DE EDAD QUE SUFRIÓ UN GOLPE EN LA CABEZA



Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos, Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, llevó a cabo un servicio de ambulancia aérea para un menor de cinco años de edad.
Personal del Centro Regulador de Emergencias Médicas solicitó el servicio a la SSC para realizar el traslado del menor diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo, quien se encontraba entubado y sedado.
Durante el vuelo, el paciente recibió la atención médica pertinente con el objetivo de estabilizarlo y salvaguardar su integridad, hasta llegar al estacionamiento de la Ex Ruta 100, donde continuó su traslado hacía el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la calzada México Tacuba.
El infante fue entregado a personal médico especializado quienes lo trasladaron vía terrestre hacía el Hospital Pediátrico de Legaria, donde recibirá atención médica especializada.
Los Cóndores de la SSC son los encargados de prestar apoyo aéreo a la población de la Ciudad de México en emergencias médicas, tareas de vigilancia, seguridad disuasiva, apoyo a unidades y supervisión; además, realizan labores de combate y mitigación de incendios forestales.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario