La herramienta para la automatización de la fuerza de ventas aumenta funcionalidades con nuevos aliados e integraciones
27 de enero de 2020 — Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN) anunció el Zendesk Marketplace for Sell,
plataforma que pone a disposición de los equipos de ventas de las
empresas un lugar centralizado para acceder a la información fundamental
de los clientes, recopilada por medio de herramientas adicionales del sales stack.
A partir de ahora, los representantes de ventas pueden acceder a
importante información contextual de los clientes desde varias
herramientas de marketing, presupuesto, almacenamiento y facturación que
están incluidas directamente en la interfaz de Zendesk Sell, para crear
un perfil único y completo de los clientes potenciales.
"Los
clientes esperan cada vez más que las empresas colaboren internamente y
con sus socios para ofrecer una gran experiencia, desde la educación
hasta la consideración de la compra y cuando los problemas necesitan
atención", dijo Adrian McDermott, presidente de Productos
de Zendesk. "Con estas nuevas aplicaciones, estamos ayudando a los
equipos de ventas a tener acceso a una información con más contenido,
así como a una plataforma para trabajar mano a mano con los agentes de
atención al cliente y otros equipos internos."
Este mes, Zendesk también difundió el Informe Zendesk de Tendencias de la Experiencia del Cliente para 2020, un estudio con
más de 45.000 empresas globales que utilizan Zendesk. El informe
encontró que los equipos de ventas y servicios de alto rendimiento
colaboran con éxito con una plataforma de CRM abierta y moderna para
asegurar negocios y lograr el éxito comercial a largo plazo. Además de
ampliar las capacidades de Zendesk Sell y Support, el Zendesk Marketplace for Sell permite
tanto a los equipos de ventas como de servicios entender mejor a cada
cliente con el fin de proporcionar una experiencia consistente.
Zendesk es una empresa de CRM que construye softwares de soporte, ventas y engagement con el cliente, diseñados para fomentar mejores relaciones con dichos usuarios. Al
introducir las aplicaciones de Sell al Marketplace, Zendesk ofrece una
gama completa de beneficios a las empresas, incluyendo:
● Instalar aplicaciones e integraciones de los partners de Sell incluyendo Mailchimp, Dropbox, Pandadoc, y más;
● Tener acceso a aplicaciones de partners que incluyen varias aplicaciones de Zendesk Support, ahora habilitadas para Sell;
●
Construir integraciones para Sell con otros productos de Zendesk,
incluyendo Support y Chat, para aumentar aún más la funcionalidad del
producto.
"Estamos muy contentos de asociarnos con Zendesk para mejorar aún más la experiencia del equipo de ventas", dijo Mikita Mikado, CEO de PandaDoc. "Esperamos facilitar y agilizar la creación, la firma electrónica y el seguimiento de los documentos de ventas con los clientes".
El Zendesk Marketplace para aplicaciones de Sell está disponible a partir de hoy. Más información está disponible en www.zendesk.com.mx/apps
Acerca de Zendesk
Las mejores experiencias de los clientes se construyen con Zendesk.
Zendesk es una empresa de CRM que construye softwares de soporte, ventas y engagement con el cliente, diseñados para fomentar mejores relaciones con dichos usuarios. Desde grandes empresas hasta start-ups,
creemos que una experiencia del cliente potente e innovadora debería
estar al alcance de todas las empresas, sin importar su tamaño,
industria o ambiciones. Zendesk sirve a más de 150.000 clientes de
cientos de industrias en más de 30 idiomas. Zendesk tiene su sede
central en San Francisco, y opera 17 oficinas en todo el mundo. Más
información en https://www.zendesk.com.mx/
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