martes, 28 de enero de 2020

UAEM-Chimalhuacán abre convocatoria de admisión 2020-2021



La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) emitió su convocatoria de admisión 2020-2021, para ingresar, mediante concurso de selección, a la Unidad Académica Profesional (UAP) Chimalhuacán, donde se imparten siete licenciaturas.

“Invito a los estudiantes que hayan concluido o cursen el bachillerato, a aprovechar esta opción de educación superior en Chimalhuacán. Para tener mayores oportunidades de desarrollo profesional es necesario superarse en lo académico”, afirmó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Por su parte, autoridades escolares informaron que la institución ofrece las licenciaturas en Administración y Promoción de la Obra Urbana, Derecho, Educación y Seguridad Ciudadana, en sistema escolarizado; así como Trabajo Social, Turismo y Médico Cirujano, en modalidad mixta.

“Los alumnos que deseen ingresar a la UAEM deben entrar al sitio www.uaemex.mx para realizar la solicitud de preinscripción del 4 al 24 de febrero, de acuerdo con la primera letra de la Clave Única de Registro de Población (CURP), y en la que deben proporcionar, en formato digital, el certificado de bachillerato y una fotografía”.

Añadieron que, posteriormente, los interesados deben efectuar un pago y posteriormente, a partir del 18 de marzo, podrán obtener e imprimir la cédula de preinscripción, con la fecha, hora y lugar en que presentarán su examen de admisión.

“Los resultados se darán a conocer el 31 de mayo. Los aspirantes seleccionados deben consultar el proceso de inscripción en el sitio web http://nuevoingreso.uaemex.mx”.

Cabe destacar que la Unidad Académica Chimalhuacán de la UAEM, ubicada en la colonia Arturo Montiel, forma parte de las nueve instituciones universitarias que existen en territorio municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario