miércoles, 15 de enero de 2020

TIBCO agrega soporte para Apache Pulsar a su solución de mensajería

 
El enfoque continuo en las arquitecturas de código abierto ofrece a los clientes capacidades avanzadas de mensajería de aplicación a aplicación.
 
Ciudad de México, México, Enero 14, 2020. - TIBCO Software Inc., el líder global en integración, gestión de APIs y analítica, anunció sus planes para añadir Apache Pulsar a TIBCO® Messaging como un componente totalmente soportado. Reforzando su compromiso con las tecnologías de código abierto, esta adición garantizará que los usuarios del popular sistema de mensajería Apache ahora puedan aprovechar TIBCO Messaging para crear una sola infraestructura de integración de aplicaciones totalmente integrada, lo que le da a los desarrolladores la libertad de elegir la herramienta de mensajería idónea para el trabajo que llevan a cabo.
 
Con la adición de Apache Pulsar, TIBCO manifiesta su compromiso como el único proveedor de mensajería en ofrecer una aproximación completa y versátil al código abierto, y a las soluciones comerciales de mensajería y transmisión. Ahora los clientes se podrán beneficiar de la conectividad continua de una solución de distribución de datos que ofrece el soporte más amplio de infraestructura de streaming y mensajería, permitiendo soluciones flexibles para el streaming, el procesamiento de eventos, la analítica de datos y la inteligencia artificial/machine learning (IA/ML).
 
“Este es un diferenciador importante para TIBCO ya que fortalece nuestra posición como un verdadero socio de la comunidad del código abierto y eleva el estándar para los competidores en el nicho de la mensajería y el streaming. Especialmente, nuestro soporte para Apache Pulsar le da a los clientes la libertad de elegir cuando están analizando la necesidad de optar por una solución para apoyar el procesamiento de grandes volúmenes de datos en tiempo real en los casos de uso empresariales más exigentes”, aseguró Denny Page, ingeniero en jefe y vicepresidente senior de TIBCO. “Ningún otro proveedor del mercado es capaz de brindar esta amplia oferta, ni está consciente de la importancia que tiene para un cliente la arquitectura abierta”.
 
Los principales beneficios de Apache Pulsar incluyen los siguientes:

      Implementación sencilla – Apache Pulsar hace posible la lógica de cómputo ligera y fácil de implementar usando APIs que son amigables con los desarrolladores, sin necesidad de ejecutar un motor de procesamiento de streaming, a través del soporte nativo de Pulsar para el streaming y el procesamiento de eventos en un solo paquete. Esto asegura la escalabilidad horizontal con baja latencia, permitiendo soluciones flexibles para el streaming.
      Soporte nativo para multi-tenant y geo-replicación – A diferencia de otras soluciones de código abierto, Apache Pulsar ofrece soporte nativo para la geo-replicación y el multi-tenancy, sin necesidad de componentes complementarios que manejar.
      Nativo en la nube – Nacido en la nube y con soporte para Kubernetes e implementaciones en un servidor, Apache Pulsar ofrece flexibilidad en las opciones de implementación que abarcan entornos únicos, híbridos y multinube.

Los clientes y socios de TIBCO ahora tienen las opciones de mensajería más completas en una sola plataforma perfectamente integrada. Con TIBCO Messaging, los usuarios tienen la libertad de elegir entre varias opciones de mensajería y streaming, y pueden colaborar con un solo proveedor que satisfaga todas sus necesidades de mensajería, incluyendo la mensajería distribuida de igual a igual de alto desempeño, la mensajería JMS certificada, y la mensajería de código abierto basada en brokers, incluyendo a Apache Kafka®, Apache Pulsar y Eclipse Mosquitto™.
 
Para consultar más información sobre cómo TIBCO Messaging está cambiando el panorama de la mensajería de aplicación a aplicación, así como sobre actualizaciones de Apache Pulsar, acompáñenos a nuestro webinar bajo demanda con Bill McLane, evangelista de producto de TIBCO, o visite la página de TIBCO Messaging.
###
Acerca de TIBCO
 
TIBCO Software libera el potencial de los datos en tiempo real para tomar decisiones más rápidas e inteligentes. Nuestra plataforma de inteligencia conecta a la perfección cualquier aplicación o fuente de datos; unifica inteligentemente los datos para un mayor acceso, confianza y control; y predice con confianza los resultados en tiempo real y a escala. Conozca cómo TIBCO hace posibles las soluciones a los desafíos comerciales más críticos de nuestros clientes en www.tibco.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario