La nueva marca, Kearney, enfatiza la calidez que los clientes, colegas y ex-consultores valoran más de la firma.
CDMX, 14 DE ENERO DE
2020 - Kearney, la firma de consultoría anteriormente conocida como
A.T. Kearney, anunció hoy un cambio de marca global.
Como parte de una
revisión exhaustiva de su propuesta de valor y marca, la firma
contactó a clientes, socios, colegas y ex-consultores para conocer
sus puntos de vista sobre lo que encuentran valioso y distintivo en
las personas de Kearney; cómo trabajan y cómo la firma contribuye
al éxito de sus clientes. Dicha revisión contribuyó a dar forma a
la nueva marca y a su identidad visual, así como a un enfoque de
comunicación altamente personal.
"Nuestra gente
es nuestra marca, y este cambio se centra directamente en esa
dimensión personal", dijo Abby Klanecky, socia y directora de
marketing de Kearney. Un ejemplo del nuevo enfoque de la marca
Kearney es el compromiso de eliminar la biblioteca de fotografías
actual y en su lugar utilizar imágenes 100% provistas por los mismos
colegas de la firma, incorporando así su perspectiva individual. De
octubre a diciembre de 2019, la compañía recopiló más de 10,000
fotografías originales tomadas por los consultores de Kearney a
nivel mundial.
El nuevo nombre
"Kearney" también refleja el énfasis de la empresa en su
comunidad. Kearney sigue anclada en los valores y el compromiso con
el servicio al cliente encarnado por el fundador de la compañía,
Andrew Thomas Kearney. La eliminación de las iniciales "A.T."
del nombre busca reconocer a la familia global de consultores,
ex-consultores y amigos de Kearney, que contribuyen a su éxito.
"Durante
décadas, nuestra marca se centró en nuestra herencia, de la cual
tenemos un gran orgullo", dijo Klanecky. "Si bien mostrar
el apellido de nuestra firma exhibe que seguimos siendo fieles a
nuestros orígenes, nuestro nuevo nombre, voz de marca e identidad
visual son más concisos y personales, reflejando quiénes somos
hoy".
Alex Liu, presidente
y socio director global de Kearney, señaló: “El aspecto más
emocionante de nuestra nueva marca es que captura con precisión
nuestra voz. Nuestra firma es real, original y cercana al cliente.
Por eso, estamos moviéndonos hacia un lenguaje más claro y
cotidiano. Las personas de Kearney somos genuinos, hablamos de forma
clara, escuchamos atentamente y construimos excelentes relaciones de
trabajo. Disfrutamos de cada uno de nosotros, y nos alegramos de cada
éxito alcanzado junto a nuestros clientes".
Kearney colaboró
con la firma global Siegel + Gale, experta en estrategia y diseño de
marca, reuniendo ideas de clientes, socios, colegas y comunidades
clave para identificar rasgos distintivos y originales de la firma.
"La marca es un activo valioso que a menudo se pasa por alto",
dijo Philip Davies, presidente, de Siegel + Gale para Europa, Asia y
Medio Oriente. “Kearneysiempre se ha sentido orgullosa de colocar a
su gente en el centro de lo que hace, y este cambio de marca resalta
ese enfoque único. Muchas marcas invierten en definir claramente su
propósito, pero después se quedan cortas en su activación. Kearney
es un gran ejemplo de una marca que cumple su propósito a través de
su orientación hacia las personas".
Sobre Kearney
Como una firma de
consultoría global con presencia en más de 40 países, nuestra
gente nos hace quienes somos. Somos personas que disfrutan tanto de
aquellos con quienes trabajamos, como del trabajo mismo. Impulsados
por ser la diferencia entre una gran idea y hacerla realidad,
ayudamos a nuestros clientes a maximizar resultados.
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