miércoles, 15 de enero de 2020

A.T. Kearney, la firma global de consultoría, presenta su nueva marca


La nueva marca, Kearney, enfatiza la calidez que los clientes, colegas y ex-consultores valoran más de la firma.
CDMX, 14 DE ENERO DE 2020 - Kearney, la firma de consultoría anteriormente conocida como A.T. Kearney, anunció hoy un cambio de marca global.
Como parte de una revisión exhaustiva de su propuesta de valor y marca, la firma contactó a clientes, socios, colegas y ex-consultores para conocer sus puntos de vista sobre lo que encuentran valioso y distintivo en las personas de Kearney; cómo trabajan y cómo la firma contribuye al éxito de sus clientes. Dicha revisión contribuyó a dar forma a la nueva marca y a su identidad visual, así como a un enfoque de comunicación altamente personal.
"Nuestra gente es nuestra marca, y este cambio se centra directamente en esa dimensión personal", dijo Abby Klanecky, socia y directora de marketing de Kearney. Un ejemplo del nuevo enfoque de la marca Kearney es el compromiso de eliminar la biblioteca de fotografías actual y en su lugar utilizar imágenes 100% provistas por los mismos colegas de la firma, incorporando así su perspectiva individual. De octubre a diciembre de 2019, la compañía recopiló más de 10,000 fotografías originales tomadas por los consultores de Kearney a nivel mundial.
El nuevo nombre "Kearney" también refleja el énfasis de la empresa en su comunidad. Kearney sigue anclada en los valores y el compromiso con el servicio al cliente encarnado por el fundador de la compañía, Andrew Thomas Kearney. La eliminación de las iniciales "A.T." del nombre busca reconocer a la familia global de consultores, ex-consultores y amigos de Kearney, que contribuyen a su éxito.
"Durante décadas, nuestra marca se centró en nuestra herencia, de la cual tenemos un gran orgullo", dijo Klanecky. "Si bien mostrar el apellido de nuestra firma exhibe que seguimos siendo fieles a nuestros orígenes, nuestro nuevo nombre, voz de marca e identidad visual son más concisos y personales, reflejando quiénes somos hoy".
Alex Liu, presidente y socio director global de Kearney, señaló: “El aspecto más emocionante de nuestra nueva marca es que captura con precisión nuestra voz. Nuestra firma es real, original y cercana al cliente. Por eso, estamos moviéndonos hacia un lenguaje más claro y cotidiano. Las personas de Kearney somos genuinos, hablamos de forma clara, escuchamos atentamente y construimos excelentes relaciones de trabajo. Disfrutamos de cada uno de nosotros, y nos alegramos de cada éxito alcanzado junto a nuestros clientes".
Kearney colaboró con la firma global Siegel + Gale, experta en estrategia y diseño de marca, reuniendo ideas de clientes, socios, colegas y comunidades clave para identificar rasgos distintivos y originales de la firma. "La marca es un activo valioso que a menudo se pasa por alto", dijo Philip Davies, presidente, de Siegel + Gale para Europa, Asia y Medio Oriente. “Kearneysiempre se ha sentido orgullosa de colocar a su gente en el centro de lo que hace, y este cambio de marca resalta ese enfoque único. Muchas marcas invierten en definir claramente su propósito, pero después se quedan cortas en su activación. Kearney es un gran ejemplo de una marca que cumple su propósito a través de su orientación hacia las personas".
Sobre Kearney
Como una firma de consultoría global con presencia en más de 40 países, nuestra gente nos hace quienes somos. Somos personas que disfrutan tanto de aquellos con quienes trabajamos, como del trabajo mismo. Impulsados por ser la diferencia entre una gran idea y hacerla realidad, ayudamos a nuestros clientes a maximizar resultados.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario