lunes, 13 de enero de 2020

Thor Urbana consolida su portafolio comercial en 2019



·         La desarrolladora inmobiliaria invirtió 1,350 millones de pesos en centros comerciales, hoteles y proyectos de usos mixtos.
 
·         Las metas fueron alcanzados con base en un modelo de negocio enfocado en la innovación y en re imaginar espacios de convivencia.
 
 
Ciudad de México a 13 de enero de 2020. Thor Urbana, la empresa mexicana líder en desarrollo inmobiliario, invirtió un estimado de 1,350 millones de pesos en centros comerciales, hoteles y proyectos de usos mixtos en el país al cierre de 2019, al tiempo que consolidó su portafolio comercial, el cual incluye seis desarrollos en operación, ubicados en cinco estados de la República.

Los seis desarrollos inmobiliarios de Thor Urbana en operación superaron el año pasado los más de 400 mil visitantes, quienes tuvieron acceso a una oferta comercial y gastronómica única que se encuentra en cada una de las plazas comerciales de Thor Urbana.

Al concluir 2019, Thor Urbana generó más de 7 mil empleos directos e indirectos, los cuales han impactado positivamente en el ramo económico-comercial y en la actividad empresarial de los estados donde tiene presencia la inmobiliaria.

Los complejos inmobiliarios de Thor Urbana son Altavista 147 (Ciudad de México); Marina Puerto Cancún y Calle Corazón en Playa del Carmen (Quintana Roo), Town Square Metepec (Estado de México), The Harbor Mérida (Yucatán) y The Landmark Guadalajara (Jalisco).

Mientras que se encuentran cinco proyectos en construcción: The Park (San Luis Potosí), The Landmark Baja en Tijuana (Baja California), Costa Canuva (Nayarit), The Ritz-Carlton (Ciudad de México) y Caye Chapel (Belice).

Thor Urbana es una empresa mexicana comprometida con una visión innovadora que se proyecta en una arquitectura vanguardista y en re imaginar los espacios de convivencia, a fin de ofrecer un concepto único y exclusivo que integra el entretenimiento con experiencias extraordinarias.

En 2019, la compañía obtuvo el premio Latinoamericano de Desarrollo Inmobiliario, LADI 2019, galardón que le fue otorgado en la categoría de Mejor Proyecto de Usos Mixtos por The Landmark Guadalajara, durante el 5to. Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios, realizado en Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario