jueves, 23 de enero de 2020

Sea el primero en saber quién está afuera de su hogar con el nuevo videoportero inteligente de EZVIZ


  • Con el DB1 de EZVIZ, usted podrá ver y hablar con sus visitas desde su teléfono móvil, desde cualquier lugar, en cualquier momento.




EZVIZ llega con una nueva solución de seguridad para proteger el hogar inteligente mexicano. Se trata del DB1, un timbre con video Wi-Fi, con una lente de 3 MP, que puede capturar un campo de visión vertical de 180 grados, para que los usuarios puedan ver a los visitantes en un video de alta calidad.

Aaron Olvera, Key Account Manager de EZVIZ México, detalla que el DB1 está diseñado con una lente que puede capturar un campo de visión vertical, a fin de que los usuarios puedan ver a los visitantes de pies a cabeza, así como las entregas en el suelo mediante un video de alta calidad, superando imágenes borrosas y los usuales problemas de puntos ciegos que poseen otros timbres inteligentes.

El DB1 inicia una video llamada a través de la aplicación EZVIZ en el teléfono inteligente de un usuario cuando un visitante toca el timbre, para que la puerta pueda ser respondida desde cualquier lugar y en cualquier momento, incluso a kilómetros de distancia.

Para agregar una característica adicional de seguridad, el DB1 envía una alerta instantánea con imágenes y videos capturados a un teléfono inteligente conectado cuando un visitante se acerca gracias a su sensor de detección de movimiento infrarrojo pasivo (PIR) incorporado. Con la visualización remota y las capacidades de conversación bidireccional, los usuarios pueden ver y comunicarse con los visitantes para asegurar la puerta frontal. La función de área de detección personalizable también satisface diversas necesidades entre los usuarios, vigilando áreas importantes y reduciendo las falsas alarmas.

Todos los productos EZVIZ se pueden administrar con la aplicación EZVIZ desde el celular, todo desde un mismo lugar desde donde sea que el usuario este, lo que permite una experiencia de hogar inteligente y de negocios optimizada. Las nuevas incorporaciones, así como la mayoría de los productos actuales de EZVIZ, son compatibles con Amazon Alexa y Google Assistant.

El DB1, timbre con video Wi-Fi de EZVIZ tiene un costo de $4499 pesos IVA incluido, y está disponible a través del mayorista Intcomex.

Para mayor información, visitar www.ezvizlife.com.
###

Acerca de EZVIZ
EZVIZ, una marca global de seguridad para el hogar inteligente, es la subsidiaria enfocada en el consumidor y en el sector residencial de Hikvision. EZVIZ crea una vida segura, conveniente e inteligente para los usuarios a través de sus dispositivos inteligentes y su plataforma basada en la nube. EZVIZ permite a los socios compartir nuestros servicios de nube únicos y construir juntos un próspero ecosistema de IoT. Para más información, visítenos en www.ezvizlife.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario