sábado, 25 de enero de 2020

Representantes de los destinos de este hermoso estado de la Unión Americana promueven sus novedades y atractivos para disfrutar más allá del invierno.



México, 24 de enero de 2020.- Autoridades de Visit Colorado y representantes de los principales destinos de este hermoso estado de la Unión Americana, visitan nuestro país para llevar a cabo una semana de promoción por tres ciudades de México con el propósito de ofrecer nuevas opciones para vacacionar con amigos o en familia y presentar nuevas oportunidades de negocio a tour operadores, OTA´s y agentes de viajes más allá del tradicional y ya conocido invierno, al contar con actividades y grandes atractivos para disfrutar en otras estaciones del año, especialmente durante el verano.

Del 20 al 24 de enero, la delegación de Colorado conformada por 7 personas, visita las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, para realizar citas de negocio, seminarios de capacitación y entrevistas con medios de comunicación, con el fin de posicionarse como uno de los destinos favoritos para promover en el mercado mexicano.
                    

Colorado es un destino en donde se puede disfrutar de mucho, más allá de las actividades de invierno ya bien conocidas entre los amantes del esquí y de otros deportes invernales. Su belleza natural lo convierte en un paraíso durante las cuatro estaciones del año con muchas opciones para realizar en sus cuatro parques nacionales, 41 parques estatales, 8 monumentos nacionales, 30 aguas termales, 960 especies de vida salvaje, 28 centros y áreas de esquí, 58 montañas con una altura superior a los 4,000 metros, 8 ferrocarriles históricos y 26 rutas escénicas. Hoy en día, Colorado es un destino turístico donde los aficionados a los deportes, festivales de música, alta gastronomía, museos, aguas termales, así como los amantes de las actividades al aire libre relajantes o extremas, encontrarán una de las mejores experiencias de su vida.

De acuerdo a cifras del International Market Data and Analysis for Colorado. Tourism Economics (agosto 2019),  Colorado recibió más de un millón de visitantes internacionales en 2018 , lo que representó un incremento del 7.4% con respecto al 2017.  De ellos, el gasto promedio de los mexicanos y canadienses,  representó el 40 por ciento de los visitantes internacionales, con un gasto promedio por persona de $775 USD por viaje.
                   Derivado del gusto de los mexicanos por Colorado, actualmente hay vuelos directos desde la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puerto Vallarta, Los Cabos y Cancún, a través de vuelos directos al Aeropuerto Internacional de Denver con Volaris, Aeroméxico-Delta, Frontier, Southwest y United Airlines.

Andrea Blankenship, Directora de Turismo Internacional de Visit Colorado, Laura Jackson, Vicepresidente de Desarrollo de Servicio Aéreo e Investigación del Aeropuerto Internacional de Denver, Maureen Poschman, Directora de Comunicación de la Aspen Chamber Resort Association, Jenna VanOort, Gerente de Turismo de Visit Denver, Ashlyn Foley, Gerente del Aeropuerto Internacional de Denver, Estrella Woods, Gerente de Ventas de Telluride Ski Resort y Sara Stookey Sanchez de Snowmass Village, comparten durante esta semana con medios de comunicación y socios estratégicos de nuestro país, la diversidad de su oferta turística y el gran interés por continuar trabajando de la mano con estrategias comerciales y de promoción para incrementar el número de turistas mexicanos durante todo el año.

Destacan por su particular belleza, las Cumbres del Parque Nacional de las Montañas Rocosas, las viviendas más antiguas de Mesa Grande, y las dunas de arena y paredes negras que caen en picada del Black Canyon, los 4 parques nacionales de Colorado son favoritos de los viajeros, desde la primavera hasta la entrada del otoño.
                   Asimismo, un recorrido a bordo de uno de sus trenes históricos por parajes inigualables o bien, rodadas en bicicleta o moto por rutas espectaculares, y disfrutar de uno de sus grandes resorts contemplando la belleza de sus campos de golf, aguas termales, actividades acuáticas en alguno de sus cristalinos lagos o realizar senderismo para descubrir la fauna y flora del lugar, son otras de las actividades que los visitantes disfrutan al máximo.

En este hermoso recorrido, no puede faltar una visita por su Capital Denver, con su inimaginable cantidad de actividades qué hacer en la ciudad de los Broncos para cualquier temporada del año, ubicada en el valle del río Platte Sur, al este de la Cordillera Front en las Montañas Rocosas. Con 300 días de sol al año, ofrece una excelente vida urbana, ideal para caminarla con un importante patrimonio del viejo oeste y actividades cosmopolitas de una ciudad moderna como restaurantes de afamados chefs, cervecerías, centros deportivos, exhibiciones artisticas de primer mundo, atractivas compras, conciertos de artistas internacionales, festivales y eventos deportivos.  Además, aquí se encuentra el aeropuerto Internacional de Denver, por lo que la convierte en la puerta de entrada principal hacia los mejores parques nacionales del oeste de Estados Unidos y otros destinos de Colorado.

Para conocer más sobre el destino favor de consultar a https://www.colorado.com/ 
@Visitcolorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario