jueves, 9 de enero de 2020

POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA ASEGURARON UN CARGAMENTO DE 200 PAQUETES DE CIGARROS APÓCRIFOS EN VENUSTIANO CARRANZA


 
 
Dos personas fueron detenidas por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cuando transportaban 200 paquetes de cigarros de posible procedencia ilícita, en calles de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.
 
Al realizar sus recorridos de vigilancia y seguridad por la calle de Carpintería, los oficiales atendieron una denuncia ciudadana, en la que un ciudadano señaló un vehículo que al parecer iba cargado de varias cajas con mercancía apócrifa, el cual era conducido por dos hombres.
 
De inmediato, los uniformados le marcaron el alto a los tripulantes y, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizaron una inspección de seguridad. Tras la cual se encontraron cinco cajas con 40 paquetes de cigarrillos apócrifos cada una, sin acreditar su legal procedencia.
 
 
Derivado de estos hechos, se detuvo a los dos hombres de 36 y 49 años de edad, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, para iniciar con las investigaciones sobre la procedencia de la mercancía y determinar su situación jurídica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario