jueves, 9 de enero de 2020

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLE RESPONSABLE DE ASALTO A CONDUCTOR DE TRANSPORTE PÚBLICO


 
 
Tras breve persecución, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre quien amagó con un arma punzocortante al conductor de un microbús de transporte público para robarle dinero de la cuenta del día, esto en calles de la alcaldía Iztacalco.   
 
Durante su patrullaje por el cruce de Eje 3 Oriente, Francisco del Paso y Troncoso, colonia Barrio de San Miguel, los uniformados notaron que el chofer de un microbús de transporte púbico les solicitaba apoyo.
 
Al aproximarse, el afectado señalaba a un hombre que corría sobre la avenida como responsable de amagarlo con una navaja para robarle el dinero en efectivo, producto de la cuenta del día.
 
En breve persecución, los uniformados alcanzaron al probable responsable a quien, al realizarle una revisión preventiva, se le encontró una navaja y el dinero. 
 
El hombre, de 31 años de edad, fue identificado plenamente por el afectado por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, para iniciar la carpeta de investigación respectiva y definir su situación jurídica.
 
La SSC recuerda a la ciudadanía que si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario