lunes, 20 de enero de 2020

POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA DETUVIERON A UN HOMBRE POR ROBO A CASA HABITACIÓN EN TLALPAN


 
 
En atención a una denuncia realizada a través del número de emergencia 911, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, lograron la detención de una persona relacionada con el robo a una casa habitación, ubicada en la colonia Lomas de Padierna, alcaldía Tlalpan.
 
Los hechos ocurrieron cuando los uniformados recibieron la alerta de un robo en la calle Sinanche, por lo que en una rápida respuesta a la emergencia, acudieron al lugar donde confirmaron la denuncia.
 
El afectado dijo a los oficiales de la SSC, que una persona había ingresado a su domicilio y lo amagó con un objeto punzocortante, además de exigirle que entregara todas sus pertenencias, por lo que solicitó el apoyo marcando al 911.
 
El probable responsable fue detenido cerca del lugar donde cometió el robo y conforme al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva, tras la cual se le halló un teléfono celular, unas llaves de metal, una cartera con identificaciones y tarjetas bancarias, así como el cúter con el que amagó al afectado y un desarmador. 
 
Tras reconocer el denunciante los objetos robados como de su propiedad, y al hombre de 30 años de edad como el responsable del robo, los policías lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y definir su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario