viernes, 3 de enero de 2020

PERSONAL DE LA SSC EVITÓ QUE UN HOMBRE ATENTARA CONTRA SU VIDA DESDE UNA TORRE DE ENERGÍA, EN IZTAPALAPA


 
 
La oportuna intervención de los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, evitaron que un hombre de 39 años de edad atentara contra su vida, al intentar arrojarse de una de las torres de energía, ubicadas en la colonia Reforma Política, perímetro de la alcaldía Iztapalapa.
 
Los policías que realizaban recorridos de vigilancia sobre la avenida Las Torres, fueron solicitados por una mujer de 39 años de edad, quien refirió que su pareja sentimental se encontraba a una altura de 30 metros, de una torre generadora de electricidad.
 
En una rápida respuesta a la emergencia, los oficiales de la SSC activaron los protocolos de actuación para los apoyos correspondientes, y con el diálogo adecuado y las técnicas de seguridad, lograron persuadir al hombre para que desistiera de su decisión.
 
Tras resguardar la integridad física del ciudadano, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) lo atendieron por crisis nerviosa, y momentos después, la pareja se retiró del lugar, no sin antes agradecer el apoyo brindado.
 
La SSC capitalina auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario